Convocan a Audiencia Pública para aumentar la luz y el agua en Salta

El Ente Regulador llamó a audiencia para los primeros días de enero. Para las mismas fechas, también está prevista que se analicen los aumentos del boleto de colectivos de Saeta y la tarifa del gas.

Salta 20/12/2023
agua y luz

La empresa EDESA solicitó una readecuación tarifaria por lo que se convocó a través del Ente Regulador de Servicios Públicos a Audiencia Pública.

La convocatoria tiene base en el marco del contexto de emergencia imperante explican en el Boletín Oficial. Y se solicita autorización para implementar en el período 2024 recomposiciones tarifarias trimestrales en base a las variaciones de costos que pudieran producirse, en el mismo contexto.

La convocatoria está prevista para el día jueves 11 de enero de 2024, a las 08:30 horas, mediante modalidad digital remota, virtual, no presencial, en forma sincrónica a través de la plataforma “MEET”.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el martes 2 de enero a las 14:00. Las presentaciones y consultas serán recepcionadas a través del correo electrónico [email protected] .

Por otro lado, la convocatoria a Audiencia Pública por parte de CoSAySa al Ente Regulador tendrá los siguientes puntos:

1) Pedido de actualización tarifaria presentado por COSAYSA, en el marco de la emergencia imperante.

2) Propuestas de modificación del régimen de facturación para el segmento de usuarios No Residenciales y Baldíos.

3) Propuesta de modificación del Régimen de Tarifa Social para usuarios Residenciales.

La audiencia se realizará el día viernes 12 de enero de 2024, a las 08:30 horas, mediante modalidad digital remota, virtual, no presencial, en forma sincrónica a través de la plataforma “MEET”.

Quienes quieran participar tendrán tiempo para inscribirse hasta el día martes 2 de Enero 2024, a horas 14:00 a través del siguiente correo electrónico:  [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto