Los Benavides, en la cuenta regresiva para el Rally Dakar

El viernes comenzará una nueva edición del Rally Dakar. Más de 500 pilotos y navegantes se congregan para participar en este evento, cuya travesía se extenderá hasta el 19 de enero.

Deportes
85005-los-benavides-en-la-cuenta-regresiva-del-rally-dakar

En esta oportunidad habrá 20 argentinos que serán parte de la cita, repartidos en las diferentes categorías. En cada una de ellas habrá representantes que seguramente lucharán por quedarse con el premio ya que aparecen en el lote de candidatos. En motos, los hermanos Benavides son los principales exponentes. 

Kevin llega para defender la corona lograda en enero pasado y Luciano buscará su primer Dakar tras consagrarse campeón del mundo de la especialidad meses atrás. En autos estará Juan Cruz Yacopini, tercero en el Mundial 2023, mientras que en Quads habrá dos que pugnarán mano a mano por la carrera: Manuel Andújar y Francisco Moreno.

Pero, a la vez, habrá nombres importantes que no serán parte de la competencia: Orly Terranova, Juan Manuel Silva, Sebastián Halpern (autos), Franco Caimi (motos), Carlos Verza y Pablo Copetti (quads), serán los grandes ausentes en medio oriente.

Además, quien se sumó a último momento fue el piloto Bruno Jacomy que será uno de los primeros competidores en la nueva categoría M1000, para vehículos con energías renovables.

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.