
Según la denuncia que investiga la Fiscalía de Pichanal, un grupo de personas entreó a la vivienda de La Unión, encañonó a la familia y las mantuvo maniatadas con sábanas.
El acusado se acercó a una patrulla donde trasladaban a un demorado, exigiendo que lo liberen. Arrojó combustible sobre un efectivo y amenazaba con prenderlo fuego. Luego intentó quemarse.
Policiales


El fiscal penal Daniel Escalante, interino en la Fiscalía Penal de Cerrillos en feria, imputó de forma provisional a un hombre de 48 años como autor de los delitos de atentado y resistencia a la autoridad.


Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido.
El incidente tuvo lugar durante el pasado fin de semana, mientras el personal policial llevaba a cabo la dispersión de un baile en El Carril, en el que se procedió a la demora de un individuo que estaba generando disturbios.
Posteriormente, en las inmediaciones de la dependencia policial a cargo del control del evento, se presentó el acusado de manera vehemente y a viva voz, exigía la liberación inmediata del individuo detenido, amenazando con prender fuego si no se cumplían sus demandas.
El hombre se acercó al vehículo policial y, con determinación, lanzó una sustancia combustible desde una botella de vidrio a través de la ventanilla del automóvil que no solo impactó en el interior del vehículo, sino que también alcanzó a uno de los agentes, mientras intentaba prender fuego con un encendedor.
La llegada de refuerzos policiales provocó una actitud aún más peligrosa. Al percatarse de la presencia de más agentes, el acusado intentó prenderse fuego y escapó del lugar.
El individuo fue finalmente fue demorado en las inmediaciones, tras lo cual se procedió al secuestro de la botella que había sido utilizada para arrojar la sustancia inflamable y del encendedor que portaba consigo.

Según la denuncia que investiga la Fiscalía de Pichanal, un grupo de personas entreó a la vivienda de La Unión, encañonó a la familia y las mantuvo maniatadas con sábanas.

El conductor, que circulaba con alcoholemia positiva, atropelló a la niña mientras cruzaba la calle junto a un adulto y se dio a la fuga de inmediato.

Un chofer notó un cargamento atípico y evitó que un millonario cargamento de cocaína llegara a su destino final. Por el secuestro de la droga ya hay un detenido.

El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional 9/34, en medio de intensas lluvias. Estuvieron involucradas dos camionetas y un colectivo de larga distancia.

El allanamiento se realizó en barrio Ceferino, inmediatamente después de que una mujer denunciara que halló restos de un felino en una morcilla. La dueña de la carnicería quedó imputada.

Los gendarmes habían formado una narco organización e incluso hacían tutoriales de cómo ocultar droga. La expectativa de pena va de los 6 a 20 años de prisión. Las audiencias continuarán en febrero.





Después de idas y vueltas, la adminsitración de Javier Milei redefinió los criterios para acceder a la ayuda en las tarifas de luz y gas. Qué pasará con los hogares y las pymes.

Aguas del Norte advirtió una afectación extraordinaria del servicio en la ciudad de Salta. El inconveniente rige desde este martes y se extendería hasta el miércoles 21.

El conductor, que circulaba con alcoholemia positiva, atropelló a la niña mientras cruzaba la calle junto a un adulto y se dio a la fuga de inmediato.



