Tres muertos al chocar un camión contra colectivo en Lumbreras

La madrugada del viernes, automovilistas que circulaban por la ruta nacional 9/34 alertaron sobre la colisión a la altura de Lumbreras. La Policía confirmó que tres personas murieron.

Policiales
Accidente Ruta 9:34

Pasadas las cuatro de la mañana del viernes, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional N° 9/34 altura del kilómetro 1505.

La policía llegó al lugar y constató la presencia de un colectivo de larga distancia que trasladaba 55 pasajeros desde la localidad de La Quiaca hacia la Provincia de Mendoza, y por razones que se tratan de establecer, colisionó con un camión guiado por un hombre mayor de edad.

Tras el impacto se produjo el vuelco del micro.

Para la asistencia de los lesionados se coordinó con ambulancias del hospital local, varios pasajeros fueron trasladados al hospital de Metan y la localidad de General Güemes. Así los profesionales de la salud informaron el deceso de un hombre y dos mujeres todos mayores de edad.

Por estas horas las tareas continúan trabajando personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro, mientras que la Dirección General de Seguridad Vial realiza el ordenamiento vehicular por encontrarse interrumpido el tránsito. Se ampliará.

Tomó intervención la Fiscalía Penal N° 2.

Te puede interesar
Lo más visto