Otra vez, abren el proceso para aumentar la tarifa de taxis y remises

Después del pedido de los trabajadores del volante la AMT inició el procedimiento administrativo para aplicar una nueva actualización de la tarifa para el sector.

Salta
Taxis Salta

La Autoridad Metropolitana de Transporte habilitó el proceso de revisión de tarifas para el servicio de taxis y remises de Salta.

A través de de la Resolución N° 11/24, publicada en el Boletín Oficial este lunes, aseguraron que “teniendo en cuenta la proyección inflacionaria para este año, resulta necesario la determinación de un mecanismo de actualización tarifaria que permita abarcar eventuales incrementos en los precios de insumos, tales como combustibles, seguros obligatorios y reglamentarios, el precio del material rodante y el de repuestos necesarios para efectuar el mantenimiento preventivo, entre otros costos del transporte”.

En ese marco, la AMT dispuso instrumentar la convocatoria al Procedimiento de Documento de Consulta Pública, cuyo documento se encontrará disponible en la sede situada en calle Santiago del Estero N° 2245, 4to Piso, Oficina 28, de la Ciudad de Salta, en el horario de 08 a 14 h.

Los interesados podrán tomar vista de las actuaciones administrativas por el plazo de cinco (5) días hábiles administrativos. Dicho plazo se computará a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria. En dicho período se podrá extraer fotocopias a costo de los interesados.

En esta instancia también podrán presentar por escrito ante la Mesa de Entradas de la AMT todas las observaciones, opiniones y comentarios referidos al documento que se somete a consulta, acompañando la prueba documental que estimen pertinente.

Te puede interesar
Lo más visto