Cristina Fiore cruzó a Manuel Adorni por sus dichos sobre el Incentivo Docente

La Ministra de Educación de Salta le respondió al vocero presidencial luego de que este confirme que el Gobierno no enviará los fondos educativos a las provincias porque "es un fondo que no existe".

Salta
Fiore

Luego de que el vocero presidencial, Manuel Adorni, anunciara que que el Gobierno no enviará los fondos para los sueldos y programas educativos a las provincias porque "es un fondo que no tiene existencia hoy, no existe”, la ministra de educación de la provincia de Salta, Cristina Fiore, salió al cruce. 

Vía X, la ministra anunció que Salta recurrirá "a todos los formatos legales y políticos para revertir esta medida nefasta para el futuro de los Argentinos".

En su habitual conferencia de prensa, el vocero de Javier Milei recalcó que los salarios “dependen de los gobernadores”, por lo que precisó que “cada jurisdicción es libre de pactar el salario que desee”. “Los docentes de la Argentina dependen de las provincias y la Ciudad, están en libertad de pactar el salario que pretenden o que consideran justo para iniciar las clases”, indicó.

Te puede interesar
Lo más visto