Encuentran a dos hermanos muertos en una finca de Coronel Moldes

Según fuentes policiales, tendrían 70 y 73 años, estaban denunciados como desaparecidos por familiares y tienen numerosas heridas en distintas partes del cuerpo.

Policiales
Asesinato Moldes

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2, Gabriel Gonzalez, investiga la muerte dudosa de dos personas mayores de edad en la localidad de Coronel Moldes. Los cuerpos fueron encontrados en una finca, tras lo cual se ordenaron las medidas de rigor correspondientes.

Desde la Fiscalía, se dispuso la realización de autopsias y estudios complementarios a fin de determinar las causas de los fallecimientos. 

El fiscal Gonzalez se presentó en el lugar de los hechos el domingo por la noche a fin de dirigirlas tareas de investigación, las cuales están siendo realizadas por la Unidad de Investigación UGAP del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. 

Aunque la fiscalía mantiene un estricto hermetismo, trascendió que los hermanos estaban denunciados como desaparecidos y que los cuerpos fueron hallados con numerosas heridas. 

Te puede interesar
Lo más visto