Salta: La operadora turística acusada por estafa sumó 20 nuevas denuncias

Con el avance de la investigación y tras la recepción de nuevas denuncias, la mujer está imputada por 44 estafas reiteradas y defraudación por el uso de tarjetas de crédito.

Policiales
Financiera estafa

La fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, realizó una nueva audiencia de imputación a la agente de Amplían cargos contra operadora de turismo: suman 20 nuevos hechosturismo que fuera detenida el 19 de enero pasado.

La mujer, que se encuentra alojada en la Alcaidía General de la Ciudad con prisión preventiva, fue asistida por un abogado particular y, tras escuchar el decreto de imputación por otros 20 hechos de estafas reiteradas y defraudación por el uso de tarjeta de crédito (6 hechos), todo en concurso real, se abstuvo de declarar.

El 19 de enero, la detenida había sido imputada provisionalmente por estafas reiteradas (3 hechos) y defraudación por el uso de tarjeta de crédito (1 hecho), en concurso real. Con el avance de la investigación de UDEC y tras la recepción de nuevas denuncias, el 25 de enero pasado, la fiscal Salinas Odorisio amplió la imputación por otros 14 hechos de estafas reiteradas, y el 29 de enero, le imputó otras siete estafas.

En total, la agente de turismo está imputada provisionalmente por 44 hechos de estafa y defraudación por el uso de tarjeta de crédito (7 hechos) todo en concurso real.

Te puede interesar
Lo más visto