
Las cinco se encuentran acusadas de integrar una organización que, aprovechándose de la relación con un hombre, hicieron transferencias bancarias sin autorización, despojándolo de los ahorros de toda una vida.
Con el avance de la investigación y tras la recepción de nuevas denuncias, la mujer está imputada por 44 estafas reiteradas y defraudación por el uso de tarjetas de crédito.
Policiales


La fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, realizó una nueva audiencia de imputación a la agente de Amplían cargos contra operadora de turismo: suman 20 nuevos hechosturismo que fuera detenida el 19 de enero pasado.


La mujer, que se encuentra alojada en la Alcaidía General de la Ciudad con prisión preventiva, fue asistida por un abogado particular y, tras escuchar el decreto de imputación por otros 20 hechos de estafas reiteradas y defraudación por el uso de tarjeta de crédito (6 hechos), todo en concurso real, se abstuvo de declarar.
El 19 de enero, la detenida había sido imputada provisionalmente por estafas reiteradas (3 hechos) y defraudación por el uso de tarjeta de crédito (1 hecho), en concurso real. Con el avance de la investigación de UDEC y tras la recepción de nuevas denuncias, el 25 de enero pasado, la fiscal Salinas Odorisio amplió la imputación por otros 14 hechos de estafas reiteradas, y el 29 de enero, le imputó otras siete estafas.
En total, la agente de turismo está imputada provisionalmente por 44 hechos de estafa y defraudación por el uso de tarjeta de crédito (7 hechos) todo en concurso real.

Las cinco se encuentran acusadas de integrar una organización que, aprovechándose de la relación con un hombre, hicieron transferencias bancarias sin autorización, despojándolo de los ahorros de toda una vida.

La causa de muerte fue determinada científicamente y confirmada mediante los informes de autopsia, de anatomía patológica, así como por los informes criminalísticos y médicos coincidentes.

Entre los condenados están el comprador de los 15 kilos de marihuana que la organización traía de Orán y otros dos implicados. Por otra parte, el juicio a los líderes fue programado para febrero de 2026.

La fiscal Penal de Violencia de Tartagal pidió la detención de un joven de 19 años, actualmente prófugo, y dio intervención a diversos organismos de protección de la niñez y de comunidades originarias.

La mujer está acusada de haber cometido nuevas estafas con una nueva falsa financiera: «Norte & Asociados»; luego de que le concedieran medidas sustitutivas para salir de prisión.

El “tour de compras” partió desde Salta con destino a Mendoza y fue detenido en Catamarca para un control de rutina. Allí, los gendarmes encontraron la droga revisaron la bodega del ómnibus.





El trámite para la adipción no es difícil. Comienza cuando las personas y familias se inscriben en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta.

Durante el procedimiento, trabajadores municipales fueron atacados y el vehículo oficial sufrió daños. El vendedor no contaba con habilitación y ya había sido notificado en reiteradas oportunidades.

Las cinco se encuentran acusadas de integrar una organización que, aprovechándose de la relación con un hombre, hicieron transferencias bancarias sin autorización, despojándolo de los ahorros de toda una vida.



