
En el debut de su nuevo entrenador, Central Norte venció 2 a 1 a Defensores de Belgrano con dos goles de Luciano Ferreyra.
La competencia de mountain bike se desarrollará el 9 de junio de 2024 y contará con cuatro circuitos para los diferentes competidores del territorio nacional y países limítrofes.
DeportesEl Desafío a las Nubes es la carrera de mountain bike más convocantes del Norte argentino, este año se realizará el 9 de junio y se dividirá en cuatro pruebas según el grado de dificultad: dos circuitos para corredores más experimentados; uno de 80K Rural Bike y otro de 50K Cross Country, y dos para los menos experimentados; uno de 35K Cross Country, y el último de 30K de Rural Bike.
La competencia se llevará a cabo entre Salta y San Lorenzo en la reserva natural “Loma Balcón” que comprende 4 mil hectáreas, con un paisaje natural privilegiado de praderas combinadas con relieves complejos. Ramiro Cornejo, organizador de la carrera mencionó: “El desafío genera un movimiento turístico importante, existe cada vez más, la costumbre de combinar las vacaciones con el deporte que uno ama, en diferentes momentos del año. Además, también se logró que no solamente venga el participante, sino que la familia viaje y disfrute de la hospitalidad y bellezas de nuestra provincia”.
La inscripción se puede realizar de manera virtual por la web y en las oficinas habilitadas en todo el país (consultar en www.desafiodelasnubes.com.ar) hasta el 4 de junio. De manera presencial, lo podrán hacer el viernes 7 y sábado 8 de junio hasta el mediodía en el parque Bicentenario.
El Desafío a las Nubes es una competencia ideal para los competidores que buscan combinar el deporte y la aventura. Los competidores podrán experimentar, a lo largo del desafío, diferentes superficies: arcilla, arena, barro, piedra y lajas entre sendas anchas y de herradura de diferente complejidad, en las que los participantes podrán desarrollar todo su potencial.
En el debut de su nuevo entrenador, Central Norte venció 2 a 1 a Defensores de Belgrano con dos goles de Luciano Ferreyra.
El calamar volvió a dar la nota a eliminar al cuervo en el Nuevo Gasometro y con este triunfo, el equipo de Vicente López disputará la final del Torneo Apertura con Huracán.
Aunque el nombre está guardado bajo siete llaves, el presidente ya habría llegado a un acuerdo con el nuevo entrenador del club y ahora solo resta formalizar el vínculo.
Finalmente, la dirigencia azabache definió el arribo de un entrenador para reemplazar al "Tano" Riggio. Aunque se barajaron varios nombres, decidieron por un ex ayudante de campo.
Tras un empate agónico del Bicho en la última jugada, el Ciclón se impuso 8-7 en una infartante definición desde los doce pasos y avanzó a la semifinal, donde enfrentará al ganador de River vs Platense.
Por el gol de Angulo, el Rojo ganó 1-0, enfrentará a Huracán en la próxima fase y le dio un golpe letal al Xeneize, que se fue insultado por su gente en La Bombonera.
Los ingresantes de la Universidad Nacional que hasta el lunes no hayan renovado su beneficio en las terminales de autogestión de SAETA, perderán la gratuidad hasta tanto cumplan con ese trámite.
Por malversación de fondos, la justicia lo condenó a dos años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Sólo deberá cumplir reglas de conducta.
El hombre viajaba en un transporte que llevaba trabajadores “golondrinas” desde la ciudad salteña de Aguas Blancas hacia la ciudad mendocina de Guaymallén. El opeartivo se realizó en Tucumán.