Verifican el avance de las obras para mejorar el servicio en San Martín

El gerente general de Aguas del Norte, Juan Bazán, visitó localidades del norte para evaluar el trabajo en los distritos y analizar los trabajos para optimizar las prestaciones en ciudades abastecidas por el sistema Itiyuro.

Salta
id_38503_NOTAmin1

Desde Aguas del Norte se realizan tareas para verificar el avance de las obras y los trabajos que realizan los operarios de los distritos del norte de la provincia con el objetivo de mejorar día a día el servicio que se brinda a los vecinos del departamento San Martín.

En este marco, el gerente general de la Empresa, Juan Bazán, visitó distintas localidades en el norte para analizar la situación actual y la proyección de las obras que permitirán optimizar el servicio de agua a miles de usuarios del norte provincial.

Bazán recorrió en Salvador Mazza las obras para la ejecución de los pozos Salvador Mazza Norte y Salvador Mazza Sur, donde analizó junto a las contratistas el avance de los trabajos que se llevan a cabo para incorporar estas fuentes de abastecimiento al sistema Itiyuro, que nutre a las localidades de Aguaray, General Mosconi y Tartagal.

Cabe recordar que durante la actual gestión de Gobierno, se consiguió independizar a Salvador Mazza del Sistema Itiyuro, por lo que ese municipio hoy se abastece de pozos profundos y tiene normalizado su servicio.

Además, Bazán visitó la Planta Itiyuro para evaluar el funcionamiento de las instalaciones y los trabajos que se realizan para optimizar el servicio del sistema que abastece a parte de Aguaray, Mosconi, Tartagal y localidades y parajes de la zona

El gerente general de Aguas del Norte también recorrió las bases operativas de Tartagal y Salvador Mazza, donde se analizó junto a los referentes de cada distrito la situación del servicio y las acciones necesarias para mejorar las prestaciones a los usuarios de las localidades del departamento San Martín.

Te puede interesar
Lo más visto