
El operativo fue encabezado por la Fiscalía de Delitos Económicos, a partir de la denuncia de una persona que vinculó la mercadería con una presunta maniobra de clientelismo político.
Los cobradores rechazan la implementación de una app que permitirá bajar el costo y fraccionar la hora de estacionamiento medido. Salta tiene la tarifa más cara del país.
SaltaLa Municipalidad prepara el lanzamiento de una aplicación que bajará la tarifa de estacionamiento a $360, ya que elimina el redondeo. Además, permitirá abonar de manera fraccionada y sin utilizar efectivo.
Desde el municipio aclararon que la aplicación no reemplazará a los trabajadores y que las fuentes laborales están garantizadas. Además, no implicará ningún gasto extra, ni será necesario que cuenten con dispositivos tecnológicos.
“Los conductores tendrán la posibilidad de pagar en efectivo si lo desean, pero ahora también podrán abonar desde su celular con un código QR”, explicaron desde la comuna.
Cabe recordar que los cobradores se quedan con el 80% de lo recaudado por el sistema de estacionamiento medido, que hoy tiene un precio de $400 la hora.
El operativo fue encabezado por la Fiscalía de Delitos Económicos, a partir de la denuncia de una persona que vinculó la mercadería con una presunta maniobra de clientelismo político.
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril regitradas por el Minsiterio de Salud de Salta. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.
El Intendente de Salta expresó el apoyo a la candidatura de Bernardo Biella como representante en el senado provincial por el Departamento Capital.
El Concejo capitalino aprobó modificaciones a la Ordenanza 14.530 y, de esta manera, los deudores alimentarios no podrán autorizar inscripciones y realizar habilitaciones, entre otras acciones.
"La obra más importante de la gestión prevé una inversión de $162 mil millones y representa 22 kilómetros de conectividad, desarrollo y seguridad", aseguró el Gobernador.
El proyecto impulsado por Leavy fue tratado sobre tablas y declara la emergencia durante el término de 180 días y prevé un desembolso de $10.000 millones.
En común acuerdo con la dirigencia, el Tano decidió apartarse de la conducción técnica del cuervo después de dos años y un histórico ascenso.
El proyecto impulsado por Leavy fue tratado sobre tablas y declara la emergencia durante el término de 180 días y prevé un desembolso de $10.000 millones.
"La obra más importante de la gestión prevé una inversión de $162 mil millones y representa 22 kilómetros de conectividad, desarrollo y seguridad", aseguró el Gobernador.