Lanzan un nuevo alerta meteorológico para gran parte de Salta

Según el SMN las precipitaciones podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Salta
Tormenta Salta

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta por tormentas que alerta aCapital, Cerrillos, Guachipas, La Viña, zona baja de Chicoana, zona baja de La Caldera, zona baja de Rosario de Lerma, zona montañosa de Cafayate.

Según el aviso, el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

En los Valles de Cachi, Valles de Cafayate, Valles de Chicoana, Valles de La Caldera, Valles de La Poma, Valles de Molinos, Valles de Rosario de Lerma y Valles de San Carlos, el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados localmente.

En Pre Puna de Iruya, Pre Puna de Orán y Pre Puna de Santa Victoria , el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados localmente.

Te puede interesar
Lo más visto