La UPATecO abrió las inscripciones para nuevos programas de formación

La Universidad Provincial de la Administración Tecnología y Oficios abrió las inscripciones para nuevos programas de formación, que darán inicio en abril. Podes inscribirte en upateco.edu.ar.

Salta
Morello Upateco
Morello Upateco

La Universidad Provincial presentó nuevos programas de formación para capital y municipios del interior de la Provincia.  Las clases inician a partir del 8 de abril, con diferentes modalidades de estudio.

El rector de la UPATecO, Carlos Morello, destacó que “desde la Universidad Provincial desarrollamos un plan de capacitación continua, es decir, todos los meses lanzamos nuevos programas en capital y el interior para brindar mayores oportunidades de formación gratuita y de calidad para todos los salteños”.       

“La UPATecO, enfatizó Morello, es ejemplo de la educación pública como igualadora de oportunidades y movilidad ascendente”.

Asimismo, hizo hincapié en la gran demanda de inscriptos que tuvieron los programas de formación que se lanzaron en marzo, al tiempo que destacó aquellos que iniciaron, en modalidad presencial, en los municipios de Tartagal, Orán, Rosario de la Frontera, y Metán, a los que se sumarán, en abril, Molinos, Iruya, Colonia Santa Rosa, Las Lajitas, Apolinario Saravia y Chicoana.     

Podes consultar la oferta formativa y las inscripciones en: http://upateco.edu.ar

Te puede interesar
Lo más visto