Embarcación: investigan la muerte de un efectivo policial

El hombre resultó herido con un arma de fuego en la cabeza y fue derivado al hospital de Orán, donde perdió la vida. Se secuestró el arma reglamentaria y se dispusieron numerosas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.

Policiales
Policía

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga las circunstancias en que un efectivo policial de la ciudad de Embarcación, perdió la vida por una herida de arma de fuego en la cabeza.

Según consta en las primeras actuaciones, ocurrió cuando se encontraba junto a su pareja y usando el arma reglamentaria, se habría efectuado el disparo. Fue derivado al hospital de Orán, donde pese a la asistencia recibida, perdió la vida en las últimas horas.

El fiscal Vega dispuso entre otras medidas, el trabajo de personal de Criminalística en el lugar, el secuestro del arma para su análisis y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia.

Te puede interesar
Lo más visto
Velez

Vélez es finalista de la Copa de la Liga

Deportes

El Fortín, que sufrió la temprana expulsión de Braian Romero, definirá el título en Santiago del Estero contra el ganador de la llave entre Boca y Estudiantes, tras el 0-0 en el Estadio Único de San Nicolás.