En su debut, Central empató en Corrientes

Después de una primera fecha libre, el cuervo no pudo romper el empate en 0 frente a Boca Unidos. Ahora, esperar por Unión Sunchales en su primer partido como local.

Deportes
Central vs. Boca

Este domingo, Central Norte debutó como visitante en el Torneo Federal A (tercera categoría del fútbol argentino) con un empate 0 a 0 frente a Boca Unidos de Corrientes. El encuentro se disputó en el estadio Leoncio Benítez.

Cabe recordar que el debut para el “Cuervo” llegó en la segunda fecha del torneo, ya que en el inicio le tocó fecha libre para poder disputar el partido frente a Boca Juniors por la Copa Argentina. Por su parte, Boca Unidos perdió su primer partido contra Sarmiento de La Banda.

Ahora, los dirigidos por Víctor “El Tano” Riggio jugarán la próxima fecha frente a Unión de Sunchales en lo que será su presentación como local en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Te puede interesar
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.

Lo más visto