"Los tartagalenses van a sufrir": un diputado amenazó a Hernandez Berni

El exsecretario de Gobierno de Tartagal y actual diputado provincial, Santiago vargas, le advirtió al intendente que si no arregla con el Ministro Mario Mimessi "los únicos que van a sufrir son los tartagalenses".

Salta
77101-santiago-vargas-el-gobernador-debe-repensar-algunos-lugares-del-gabinete

Después de un lapidario informe sobre el estado en que tomó Franco Hernández Berni la Municipalidad de Tartagal después de cuatro años de Mario Mimessi, el exsecretario de Gobierno municipal y actual diputado provincial lanzó una amenaza contra el jefe comunal. 

"Yo entiendo que lo mejor que le podría pasar al Dr. Franco Hernández es trabajar con Mimessi porque lo va a tener dos años en el Ministerio de Desarrollo Social y si alguien va a sufrir, va a ser Tartagal. Lo va a sufrir Tartagal", repitió Santiago Vargas en clara referencia a que será esta ciudad la que verá afectada la contención que debe brindar el Ministerio a cargo actualmente del exintendente Mimessi.

Las declaraciones del legislador radical ocurrieron después de que Hernández Berni anunciara en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante que presentará una demanda penal contra el exintendente por la desaparecieron dos años de archivos coincidentes con la pandemia por COVID, y todos los soportes informáticos -incluidos los impresos- por lo que no se puede determinar cuántos recursos recibió la administración Mimessi en la pandemia.  

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.