Detuvieron a tres boqueteros por un millonario robo en Morillo

La Policía recuperó más de 7.000 dólares que habían sido robados el sábado último, en la localidad del norte de Salta. Hay tres boqueteros detenidos.

Policiales
Robo Morillo

Efectivos de la Dirección Unidad Regional N° 14 de Embarcación recuperaron más de 7.000 dólares. Hay tres demorados. Según trascendió, ingresaron el sábado último a un local de barrio San Cayetano, tras realizar un boquete se llevaron el botín.

Los hechos sucedieron a las 21 aproximadamente y los policías de la Comisaria N° 2 de Coronel Juan Solá (Morillo), iniciaron tareas investigativas de inmediato.

A las pocas horas la policía logró ubicar el paradero de los presuntos responsables. Uno de ellos tiene 20 años y fue localizado en la vía pública. Llevaba consigo un teléfono celular de iguales características al denunciado como robado.

Las investigaciones permitieron, además, allanar una vivienda de la zona donde se procedió a la demora de otros dos implicados: un hombre de 26 años y otro de 21, a quienes se le incauto la suma de 7.320 dólares.

Por el hecho, las personas quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Embarcación, en tanto la justicia dispuso la restitución de los elementos recuperados, a sus dueños.

Te puede interesar
Lo más visto
Maraton Salta

La Media Maratón ya tiene 700 inscriptos

Deportes

La competencia se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en la ciudad de Salta. Tendrá dos modalidades, una de 10 kilómetros y otra de 21. Los interesados podrán registrarse hasta el 24 del mismo mes.