River, Argentinos, Barracas y Vélez pasaron a cuartos

El millonario terminó primero en el grupo, el bicho segundo, Barracas, tercero y el fortín dio el golpe y quedó cuarto. Independiente y Talleres igualaron 2-2 y quedaron eliminados.

Deportes
Colidio

La Zona A de la Copa de la Liga definió las cuatro plazas para los cuartos de final y seis equipos pelearon por su destino. Argentinos Juniors, River Plate, Barracas Central y Vélez lograron el pase a la segunda ronda. Mientras que Independiente y Talleres de Córdoba quedaron afuera.

En Córdoba el elenco de Martín Demichelis lo dio vuelta el resultado y se impuso 3-1 ante Instituto con una brillante labor de Facundo Colidio que firmó un hat-trick. El triunfo le permitió quedar primero en el grupo.

Pero para que el Millonario sea puntero en su zona fue clave el empate 3-3 entre Argentinos Juniors y Barracas. Fue un partidazo el que se vivió en el estadio Diego Armando Maradona. El Bicho quedó segundo y el Guapo, tercero.

Otro de los encuentros atractivos se dio en el Libertadores de América-Ricardo Bochini. En Avellaneda hubo mucha tensión, porque Independiente llegó a la última fecha con la obligación de ganar para seguir en el certamen. El Rojo igualó 2-2 con Talleres y ambos quedaron eliminados.

Finalmente, Vélez, que apareció como el equipo con menos posibilidades, consiguió el pase a la siguiente instancia ya que se impuso 1-0 a Independiente Rivadavia en Mendoza.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Velez

Vélez es finalista de la Copa de la Liga

Deportes

El Fortín, que sufrió la temprana expulsión de Braian Romero, definirá el título en Santiago del Estero contra el ganador de la llave entre Boca y Estudiantes, tras el 0-0 en el Estadio Único de San Nicolás.