River, Argentinos, Barracas y Vélez pasaron a cuartos

El millonario terminó primero en el grupo, el bicho segundo, Barracas, tercero y el fortín dio el golpe y quedó cuarto. Independiente y Talleres igualaron 2-2 y quedaron eliminados.

Deportes
Colidio

La Zona A de la Copa de la Liga definió las cuatro plazas para los cuartos de final y seis equipos pelearon por su destino. Argentinos Juniors, River Plate, Barracas Central y Vélez lograron el pase a la segunda ronda. Mientras que Independiente y Talleres de Córdoba quedaron afuera.

En Córdoba el elenco de Martín Demichelis lo dio vuelta el resultado y se impuso 3-1 ante Instituto con una brillante labor de Facundo Colidio que firmó un hat-trick. El triunfo le permitió quedar primero en el grupo.

Pero para que el Millonario sea puntero en su zona fue clave el empate 3-3 entre Argentinos Juniors y Barracas. Fue un partidazo el que se vivió en el estadio Diego Armando Maradona. El Bicho quedó segundo y el Guapo, tercero.

Otro de los encuentros atractivos se dio en el Libertadores de América-Ricardo Bochini. En Avellaneda hubo mucha tensión, porque Independiente llegó a la última fecha con la obligación de ganar para seguir en el certamen. El Rojo igualó 2-2 con Talleres y ambos quedaron eliminados.

Finalmente, Vélez, que apareció como el equipo con menos posibilidades, consiguió el pase a la siguiente instancia ya que se impuso 1-0 a Independiente Rivadavia en Mendoza.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Boca Quito

Un Boca diezmado sacó un empate por Copa

Deportes

El Xeneize empató 0-0 ante Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil por la ida de los 16avos de final del certamen continental, en un partido con muchos jóvenes y algunos referentes.