
Ocurrió durante la noche de este martes, en Orán, cuando se encontró el cuerpo de un hombre y una mujer sin signos vitales. Se realizará autopsia para determinar la causa de fallecimiento de ambos.
El vehículo fue interceptado por Gendarmería en la Ruta Provincial 5. Se extrajeron 24 paquetes de distintos tamaños. El conducto quedó detenido.
PolicialesEn un procedimiento efectuado sobre el kilómetro 105 de la Ruta Provincial Nº 5, personal de la Sección “Las Lajitas” del Escuadrón 45 “Salta”, detuvo la marcha de un vehículo particular que circulaba desde la ciudad de Orán, con destino final la provincia de Tucumán.
Como resultado del control del rodado, los uniformados detectaron anomalías en el sector superior del torpedo y en las puertas delanteras, por lo que profundizaron la inspección.
En presencia de testigos, los funcionarios extrajeron 24 paquetes amorfos de distintos tamaños, los cuales contenían una sustancia vegetal amarronada que fue sometida a las pruebas de Campo Narcotest, arrojando resultado positivo para “cannabis sativa”.
Con intervención de la Unidad Fiscal interviniente, los gendarmes secuestraron 11 kilos 310 gramos del estupefaciente y detuvieron al conductor involucrado.
Ocurrió durante la noche de este martes, en Orán, cuando se encontró el cuerpo de un hombre y una mujer sin signos vitales. Se realizará autopsia para determinar la causa de fallecimiento de ambos.
Una investigación dejó al descubierto una red que operaba en torno a un colegio secundario, del cual captaban a menores para ofrecerlas en servicios sexuales. Los acusados pagaban de 60 a 200 mil pesos por distintas prácticas sexuales.
Este martes se realizó la autopsia con participación de un perito presentado por su familia y el informe preliminar consigna que el deceso se produjo por shock hipovolémico por herida cortante en brazo izquierdo.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia y el sospechoso se encuentra internado con pronóstico reservado.
"El Chino" se abría quitado la vida en el Pabellón D de la Alcaidía General. Aunque se mantiene un estricto hermetismo, trascendió que dejó anotaciones y que investigan a los agentes del Servicio Penitenciario.
La Unidad Fiscal continuó con sus alegatos en la causa contra veinte imputados miembros de una red narcocriminal que operaba en la Unidad Carcelaria 1.
La subsidiaria de Fortuna Mining Corp. construyó una planta de generación solar fotovoltaica que funciona complementariamente con una central térmica a gasoil, lo que permite tener una generación más limpia y sostenible.
Se culminó el trabajo de levantamiento del suelo en el entrepiso hacia Ituzaingó. Además, se trabaja en la construcción de pilotes y pozos romanos que se transformarán en las columnas del nuevo edificio sobre calle Urquiza.
La sustracción de equipos esenciales dejó fuera de funcionamiento un sistema clave para la gestión ambiental. Agrotécnica Fueguina expresó su preocupación y pidió mayor seguridad para evitar nuevos ataques.