
Fiscalía abrió una investigación tras los incidentes en el penal de Villa Las Rosas después de que un grupo de internar realizara una protesta que incluyó la quema de una frazada y subirse a los techos.
El vehículo fue interceptado por Gendarmería en la Ruta Provincial 5. Se extrajeron 24 paquetes de distintos tamaños. El conducto quedó detenido.
Policiales


En un procedimiento efectuado sobre el kilómetro 105 de la Ruta Provincial Nº 5, personal de la Sección “Las Lajitas” del Escuadrón 45 “Salta”, detuvo la marcha de un vehículo particular que circulaba desde la ciudad de Orán, con destino final la provincia de Tucumán.


Como resultado del control del rodado, los uniformados detectaron anomalías en el sector superior del torpedo y en las puertas delanteras, por lo que profundizaron la inspección.
En presencia de testigos, los funcionarios extrajeron 24 paquetes amorfos de distintos tamaños, los cuales contenían una sustancia vegetal amarronada que fue sometida a las pruebas de Campo Narcotest, arrojando resultado positivo para “cannabis sativa”.
Con intervención de la Unidad Fiscal interviniente, los gendarmes secuestraron 11 kilos 310 gramos del estupefaciente y detuvieron al conductor involucrado.

Fiscalía abrió una investigación tras los incidentes en el penal de Villa Las Rosas después de que un grupo de internar realizara una protesta que incluyó la quema de una frazada y subirse a los techos.

La defensa de los hermanos acusados por el crimen pidió la absolución lisa y llana. Este viernes se presentarán las rélicas y posteriormente se podría conocer el veredicto del Tribunal.

La aeronave se precipitó en una finca privada del sur salteño por causas que todavía se investigan. El Ministerio Público Fiscal Federal confirmó que hay dos detenidos y que la aeronave transportaba más de 140 kilos de cocaína.

El procedimiento estuvo a cargo de la Unidad de Investigación del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, bajo la órbita del Ministerio Público Fiscal de Salta por el hallazgo de más de 160 kilos de cocaína.

El oficial de la Policía Federal fue imputado este fin de semana, luego de que detectaran que tenía más de 60 mil archivos en sus dispositivos digitales.

Tres sujetos fueron detenidos en un importante operativo realizado este miércoles, donde intervinieron más de 50 efectivos, se allanaron siete domicilios y se detuvo a tres personas como sospechosas.





El Tribunal de Juicio Sala VII absolvió a Adrián Guillermo y Carlos Damián Saavedra por el beneficio de la duda y ordenaron su inmediata libertad y dispusieron que el Ministerio Público Fiscal continúe con la investigación.

La mesa estaba prevista en la última negociación y está enfocada en escuchar los planteos de los sectores que representan a los trabajadores de la administración pública para el último trimistre.

Este viernes se realizó la audiencia de imputación para los cinco detenidos por la avioneta que se estrelló en Rosario de la Frontera y cuyo operativo terminó con el secuestro de 364 kilos de cocaína.



