Gimnasia cayó el Gigante ante Temperley

El Albo no pudo estirar su invicto de 33 partidos sin caer en condición de local, y perdió ante el Gasolero, en el inicio de la fecha 16 de la Primera Nacional por 2 a 0.

Deportes
Gyt Temperley

Después de 33 partidos, finalmente Gimnasia y Tiro se vio superado por la efectividad de Temperley y terminó cayendo 2 a 0, por la fecha 16 de la Primera Nacional.

Los goles para el Gasolero los hicieron Julián Mavilla, a los 16 minutos del primer tiempo, y Fernando Martínez, en la última jugada del segundo tiempo para cerrar el encuentro. Por el lado del conjunto salteño, se fue expulsado el DT Rubén Darío Forestello a los 11’ de la segunda etapa.

Con este resultado, Gimnasia y Tiro se mantiene en zona clasificación, aunque cayó al séptimo puesto con 24 puntos. Ahora, el Albo buscará cortar la racha de no haber ganado en condición de visitante, cuando viaje a Buenos Aires para enfrentar a Brown de Adrogué por la fecha 17.

Más allá de la derrota, esto no debería preocupar, ya que podía caer en cualquier momento, por lo que había que estar preparado. Sino pregúntenle a la Selección Argentina cuando perdió ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar. Aquella vez, el conjunto asiático le quitó el histórico invicto de 36 juegos sin perder.

Para el Albo, fueron 27 victorias y 6 empates, en 677 días sin conocer la derrota en su casa. La última vez había sido en julio del 2022, ante Sportivo Belgrano y por el Federal A.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Boca Quito

Un Boca diezmado sacó un empate por Copa

Deportes

El Xeneize empató 0-0 ante Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil por la ida de los 16avos de final del certamen continental, en un partido con muchos jóvenes y algunos referentes.