
La provincia registró 222 puestos menos en junio. En un año, perdió 2.978 empleos privados formales y todavía está lejos de recuperar los niveles previos al cambio de gobierno.



La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad lanzó una advertencia para que los conductores sepan que en caso de haber bebido, el vehículo será secuestrado sin la posibilidad de que otro conductor se lo lleve.
Además de que el rodado sea trasladado al canchón, también se retendrá la licencia de conducir, se labrará un acta de infracción y se aplicará una multa que tendrá un piso de $150 mil. A ese valor habrá que sumarle los gastos de acarreo hasta el canchón y la estadía en el mismo.
Cabe aclarar que no existe la opción de abonar de manera voluntaria para que el costo sea menor y que el Tribunal de Faltas puede aumentarlo si el conductor no colabora con el procedimiento o si es reincidente, entre otros casos.
















