
La ex intendente reapareció después de un largo silencio y una extensa permanencia en Cafayate donde hasta se especuló que sería candidata. Con críticas a la actual gestión, confesó que quiere volver.
La Municipalidad de Salta firmó un convenio con los tres clubes para que éstos promocionen la seguridad vial. El intendente Emiliano Durand participó de la rúbrica.
SaltaLa Municipalidad firmó un convenio con tres clubes salteños para fomentar el uso de casco. Las instituciones deportivas que participan de esta iniciativa son Gimnasia y Tiro, Central Norte y Juventud Antoniana.
El intendente, Emiliano Durand, recibió en su despacho a Marcelo Mentesana y Matías Martorell, dirigentes de Gimnasia; Leandro Etchazar y Matías Aramayo de Central y Gustavo Klix de Juventud.
Los equipos se comprometieron a participar de la iniciativa «Clubes con Casco» con diferentes acciones, banners con leyendas, declaraciones en la prensa e ingreso a la cancha con cascos bajo el brazo.
Además, la Municipalidad pondrá a disposición cascos para que los clubes realicen sorteos destinados a los hinchas de los equipos.
“Estamos contentos de poder acompañar esta iniciativa y mi mensaje para los hinchas del Albo es que usen el casco y no consuman alcohol si van a manejar”, dijo Marcelo Mentensana, presidente de Gimnasia y Tiro.
Por su parte Gustavo Klix, máximo dirigente de Juventud Antoniana, comentó que es una campaña muy necesaria para cuidar la vida de las personas y destacó el trabajo de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.
Mientras que el presidente de Central Norte, Leandro Etchazar, se preocupó e invitó a los hinchas del ‘Cuervo’ a seguir por esta línea, teniendo en cuenta que la moto es un transporte habitual para ir a la cancha.
Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial señaló que van a continuar por este camino, con el objetivo de concientizar y lograr que los salteños respeten las normas viales.
La ex intendente reapareció después de un largo silencio y una extensa permanencia en Cafayate donde hasta se especuló que sería candidata. Con críticas a la actual gestión, confesó que quiere volver.
El hospital lanzó una alerta y reconoció que creció la demanda y la ocupación de camas en las salas de internación por cuadros graves ya es superior al 90%.
Senadores de la Provincia analizan modificar la Ley de Pirotecnia Cero e incluir el "recupero de costos por uso negligente" en hospitales públicos.
El Tribunal Electoral de Salta habilitó un simulador online con el formato exacto de las pantallas que se usarán en los comicios provinciales del 11 de mayo.
Los trabajos se están desarrollando más precisamente en el codo noroeste donde la tribuna presentaba fisuras y grietas producto de filtraciones de agua que removieron el material de apoyo.
El ministro Camacho presentó a funcionarios y empresarios de Antofagasta las gestiones ante Nación y el interés de organismos de financiamiento internacional para pavimentar la ruta nacional 51.
Agentes del Servicio Penitenciario hallaron el cuerpo de un interno de 61 años cuando abrieron las celdas. Tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados.
Ya son 17 las oficinas que cerró la compañía de bandera, en lo que va del año y en mayo bajarán la persiana dos más. En Salta, la histórica oficina de calle Caseros se pondría a la venta.
Senadores de la Provincia analizan modificar la Ley de Pirotecnia Cero e incluir el "recupero de costos por uso negligente" en hospitales públicos.