Detienen a un móvil de la Policía de Salta con más de 400 kilos de cocaína

El operativo lo realizó Gendarmería Nacional en un control de rutina que montó la fuerza en Aguaray. Hay dos policías detenidos y uno prófugo.

Salta
Movil Policía Cocaína

Dos integrantes del Grupo de Intervención Conjunta de la Policía de Salta fueron detenidos cuando quisieron pasar por un control de Gendarmería y descubrieron que llevaban ocho bultos de arpillera escondidos de manera sospechosa en un móvil de la fuerza. 

Al notar el nerviosismo de los efectivos provinciales, los gendarmes pidieron requisar la camioneta de la policía y uno de los tres ocupantes descendió y huyó del lugar. 
Inmediatamente, los gendarmes detuvieron a los otros dos oficiales y al inspeccionar el movil detectaron 400 kilos de clorhidrato de cocaína. 

Aunque todavía reina el hermetismo, Gendarmería confirmó que el operativo fue a las 7 de la mañana y que se desplegó un fuerte operativo para dar con el policía prófugo. 

Te puede interesar
Lo más visto
Boca Quito

Un Boca diezmado sacó un empate por Copa

Deportes

El Xeneize empató 0-0 ante Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil por la ida de los 16avos de final del certamen continental, en un partido con muchos jóvenes y algunos referentes.