
El delantero sufrió un esguince severo en el ligamento interno de su tobillo izquierdo al momento de anotar el segundo tanto del Millonario ante Urawa Red Diamonds y tendrá un mes de recuperación.
Con un gol de Germán Lesman, el cuervo se impuso ante Defensores de Villa Ramallo. En tanto, el santo no puede cambiar la racha y volvió a caer derrotado.
DeportesCentral Norte recibió este domingo a Defensores de Villa Ramallo en el estadio Padre Ernesto Martearena y con un gol de Germán Lesman se quedó con los tres puntos.
De esta manera, los dirigidos por Víctor “El Tano” Riggio suman 6 puntos (2 victorias y 1 derrota) y quedó en segunda posición, solo por detrás de San Martín de Formosa con 7 puntos (2 victorias y 1 empate).
En tanto, Juventud Antoniana visitó a Boca Unidos en Corrientes y perdió por 2 a 0, por lo que la situación del santo cada vez está más complicada en la Reválida.
Los dirigidos por Esteban “Buitre” Espeche suman 3 puntos en tres partidos, con una victoria y dos derrotas.
En la próxima fecha, Central Norte visitará a Atenas de Río Cuarto en Córdoba y Juventud Antoniana recibirá a Douglas Haig de Pergamino en el estadio Padre Ernesto Martearena.
El delantero sufrió un esguince severo en el ligamento interno de su tobillo izquierdo al momento de anotar el segundo tanto del Millonario ante Urawa Red Diamonds y tendrá un mes de recuperación.
Fideo, quien anotó el descuento de Benfica durante la primera fecha del Mundial de Clubes y levantó las manos, remarcó que no fue un pedido de perdón.
Al Xeneize se le escapó el triunfo ante Benfica sobre el final y no pudo acercarse al Bayern Múnich en lo más alto de la zona. El panorama está abierto.
A pesar de haber arrancado ganando con los goles de Merentiel y Battaglia, el equipo de Russo no logró aguantar el resultado y sumó su primer punto.
El salteño, doble ganador del Rally Dakar, pone punto final a una brillante etapa sobre dos ruedas, pero ya tiene claro su siguiente objetivo: competir en coches.
Sin intermediarios, Román se puso al frente de las negociaciones y retomó el diálogo con el volante de la Selección Argentina con la idea de que se sume post Mundial de Clubes.
La Autoridad Metropolitana del Transporte fijó el nuevo valor del boleto de Saeta en $1.150 desde este 19 de junio. Se mantiene la tarifa plana, gratuidades y trasbordos.
Desde el lunes 23 de junio hasta terminar los trabajos en el sector habrá desvíos en el sur. Será sentido sur-norte y tendrá una alternativa para el este y otra para oeste. El tránsito norte-sur no sufrirá modificaciones.
Solo tres sectores mostraron mejoras desde diciembre de 2023 pero entre los tres, sumaron poco más de 44.000 empleos, una cifra que apenas compensa la mitad de lo perdido.