
Después de 15 allanamientos, la Policía Federal Argentina desarticuló una banda dedicada a robos tipo "piratas del asflato" y "mexicaneadas", entre otras, comtidos en Orán y El Talar.
Fueron sorprendidos in fraganti cuando ingresaron por la parte trasera para forzar con una barreta el cajero que está ubicado en inmediaciones al Sporting Club.
PolicialesUn intento de robo por parte de dos jóvenes a un cajero automático perteneciente al Banco Macro que se encuentra en la calle Los Paraísos en el Barrio de Tres Cerritos, fue frustrado la madrugada de este martes.
Los dos hombres fueron captados por las Cámaras de Video Vigilancia en una actitud sospechosa. Uno de ellos llevaba una barreta en una de sus manos. Ambos, en un determinado momento, se pierden de vista al ingresar por la parte posterior del cajero automático.
Al observar la maniobra, se emitió una alerta al Sistema de Emergencia 911, cuyo operador envió una patrulla hacia el lugar que llegó en forma inmediata. Los Policías sorprendieron a los ladrones en forma in fraganti cuando intentaban forzar la puerta donde se cargan los cartuchos con dinero en efectivo.
Los dos hombres fueron detenidos en el lugar y se dio entonces intervención a Criminalística y al personal de seguridad del Banco Macro. El hecho, según informó la Policía de Salta, sucedió a las 4.55 de la mañana.
El comisario a cargo del operativo, Juan Magriña detalló que uno de los sospechosos tenía pedido de captura por robos en idéntica modalidad. En el lugar trabajó Criminalística y personal de seguridad del Banco Macro para determinar los daños ocasionados en el cajero automático que se encuentra detrás del Club Sporting.
Después de 15 allanamientos, la Policía Federal Argentina desarticuló una banda dedicada a robos tipo "piratas del asflato" y "mexicaneadas", entre otras, comtidos en Orán y El Talar.
Este viernes se llevará a cabo la última jornada del juicio seguido contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de Generación Zoe, y contra las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina en Salta.
Al inspeccionar un colectivo, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen.
El hombre se encuentra acusado del homicidio culposo de una mujer y las lesiones graves de otras dos personas por un hecho ocurrido sobre la ruta nacional 34.
Policías intervinieron en un domiclio de Rosario de Lerma donde se realizaba una riña. Luego de identificar a los 15 presentes, el organizador quedó imputado y se rescataron a los gallos.
En el norte de la provincia, efectivos de Gandermería Nacional advirtieron la presencia de una persona que deambulaba en el paso limítrofe con una mochila y un arma de fuego.
ATEPSA anunció un cronograma de medidas de fuerza que afectará vuelos en todo el país durante julio. El gremio denuncia falta de respuestas por parte de EANA, ANAC y Transporte.
Uno de los detenidos con contrabandear más de 30 toneladas y sindicado como el jefe de la organización casi mata a un comandante de Gendarmería, cuando resistió a tiros su captura.
Solo por este martes, los vehículos que ingresen a zona sur deberán tomar distintas vías alternativas. El miércoles se volverá a habilitar un carril para la circulación en ambos sentidos.