
"Siempre hemos dicho que el proyecto de River tiene nombre y apellido, es Marcelo Gallardo", dijo el flamante presidente Stefano Di Carlo.
Después de esperar 27 años para jugar una nueva edición del clásico del norte, Gimnasia y Tiro jugó un mal partido y cayó 2 a 0 ante el lobo jujeño.
Deportes


Gimnasia y Esgrima abrió el marcador a los 2′ del PT con un gol de Emiliano Endrizzi y estiró la diferencia a los 34’ con el tanto de Francisco Molina. Desde el inicio, el albo sufrió y aunque logró recomponerse en ese primer tiempo, no pudo llegar al arco rival con claridad.


El segundo tiempo fue distinto con Gimnasia de Jujuy teniendo algo más la pelota y generado varias situaciones de gol para sentenciar el partido, pero sin la contundencia del primer tiempo. A los 15 minutos del complemento, el albo tuvo la posibilidad de descontar, pero Lautaro Gordillo desperdició un penal. Dos minutos más tarde marcó un tanto, pero estaba en offside y el resultado no se modificó hasta el final del partido.
Después fue el Lobo Jujeño que tuvo varias llegadas peligrosas para el arco salteño, pero sin efectividad.
Ambos equipos terminaron con diez jugadores ya que Nicolás Dematei y Attis fueron expulsados sobre el final del juego.

"Siempre hemos dicho que el proyecto de River tiene nombre y apellido, es Marcelo Gallardo", dijo el flamante presidente Stefano Di Carlo.

Este insólito récord se dio justo en el partido número 500 de Marcelo Gallardo como DT de River, en la derrota 1 a 0 ante Gimnasia La Plata, reabriendo la incertidumbre sobre su futuro.

Juventud Antoniana sufrió una dura derrota en el Torneo Federal A al caer 2 a 1 como visitante ante Gimnasia de Chivilcoy. Con este resultado finalizó el sueño por el segundo ascenso.

El delantero, que viene de ser figura contra Barracas Central, se la jugó en vísperas del cruce con River y no dudó en asegurar que quedara en favor del Xeneize "porque estamos bien".

El entrenador interino de la Lepra le informó al Pipa que no iba a ser tenido en cuenta y llegó a un acuerdo para finalizar su vínculo. Un paso para el olvido marcado por lesiones y sin goles en nueve juegos.

El defensor y volante de La Academia fue intervenido quirúrgicamente por una fractura maxilar y será baja hasta fin de año.





Actualmente adecúan bocacalles, hormigonado de dársena, preparación y moldeado de calzada en Nodo San Carlos y Nodo Parque Sur para hormigón; y tareas de alcantarillado, entre otras.

El Ente Regulador de los Servicios Públicos convocó a dos audiencias públicas virtuales que se desarrollarán los días 4 y 5 de diciembre, con el objetivo de analizar la revisión tarifaria y cambios estructurales.

El Tribunal de Juicio Sala VII absolvió a Adrián Guillermo y Carlos Damián Saavedra por el beneficio de la duda y ordenaron su inmediata libertad y dispusieron que el Ministerio Público Fiscal continúe con la investigación.



