Durante una inspección de efectivos de Gendarmería en Tucumán, hallaron un doble fondo en una camioneta que contenía 80 paquetes con la droga.
Juzgan a un jefe de una empresa de colectivos por abuso sexual
En la Sala II del Tribunal de Juicio comenzó la audiencia de debate seguida contra un hombre que, aprovechando su cargo jerárquico en la empresa de colectivos, habría sometido a dos mujeres.
PolicialesEl sujeto está imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real, abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple.
Una de las denunciantes refirió que entró a trabajar como chofer en la empresa El Cóndor en 2015. Los primeros meses lo hizo en condición de contratada. Refirió que fue en ese lapso cuando el acusado, quien se desempeñaba como jefe de tráfico de la firma, comenzó a acosarla. Sostuvo que en dos oportunidades la accedió carnalmente ejerciendo violencia física y psicológica. Además, la sometió a tocamientos impúdicos en reiteradas ocasiones dentro de la empresa. El imputado le aseguraba a la víctima que si no cumplía sus demandas se quedaría sin trabajo.
Con esa misma amenaza atentó contra la integridad sexual de otra de las denunciantes, quien también se desempeñaba como chofer de colectivo. En este caso, la damnificada refirió que cada vez que ella tenía que hacer un descargo por algún incidente ocurrido en la calle con el coche que manejaba, el acusado la llevaba a un zoom donde la manoseaba y la besaba a la fuerza. Esto ocurrió en numerosas ocasiones.
El juicio unipersonal es presidido por el juez Eduardo Raúl Sángari. Está previsto que la audiencia se extienda hasta el 27 de septiembre.
Por el peligro que representa el detenido tras permanecer más de cinco años prófugos, el Ministerio de Seguridad de la Provincia había requerido llevarlo a un penal de máximo seguridad fuera de Salta.
La denuncia fue realizada por el Ente Regulador del Juego de Azar. Pese a la advertencia del organismo, el hombre habría insistido en su conducta.
El hombre fue condenado por los tres hechos en los que se lo acusaba de abuso sexual. Las víctimas al momento de los hechos, se desempeñaban como choferes de línea.
Con más de 50 allanamientos simultáneos, la policía desbarata distintas bandas delictivas que operaban robando cables, ganado, cítricos e ingresando a viviendas. Hay detenidos y secuestro de elementos.
En la causa por distribución de material de abuso sexual, la evidencia digital complicó al detenido y de la madre de las menores de edad, quienes intercambiaban diálogos y fotografías a cambio de dinero.
En la causa por distribución de material de abuso sexual, la evidencia digital complicó al detenido y de la madre de las menores de edad, quienes intercambiaban diálogos y fotografías a cambio de dinero.
En una tanda de penales para el infarto, el guardameta cuervo Leonardo “Cali” Rodríguez contuvo dos disparos lesionado.
El Gobernador envió un proyecto a la legislatura para eliminar las elecciones primarias "porque no cumplieron su propósito y representan una erogación altísima".