El diputado nacional publicó una solicitada en El Tribuno después de haber quedado imputado por el delito de intimidación pública, no desconoció las difamaciones y dijo que es un “perseguido”.
Durand se reunió con el personal que participó del operativo en el San Miguel
El intendente agradeció a los agentes municipales y miembros de las diferentes dotaciones de bomberos voluntarios por el trabajo realizado para sofocar el incendio.
SaltaEl intendente, Emiliano Durand, mantuvo un encuentro esta mañana con personal de Protección Ciudadana y miembros de los Bomberos Voluntarios de la ciudad.
En la oportunidad, el jefe comunal agradeció al personal municipal que participó en el operativo y a los bomberos voluntarios por la gran tarea realizada para sofocar el incendio en el Mercado San Miguel.
"Nosotros queríamos dar respuesta a los vecinos y eso ayer se cumplió, con un trabajo increible. Les agradezco por el compromiso", afirmó el jefe comunal.
Asimismo, dio las directivas para trabajar en la etapa que se viene de recuperar el Mercado San Miguel.
"Nos queda volver a rearmarlo para que se ajuste a las condiciones que debe tener, ya que se trata de un paseo turístico de la ciudad", concluyó, Emiliano Durand.
El diputado nacional kirchnerista fue imputado en la causa abierta por intimidación pública que lleva adelante la Fiscalía de Ciberdelitos y deberá presentarse a declarar este jueves a las 10 de la mañana.
La nueva edición de la Feria se realizará en el nuevo Centro de Convenciones de la localidad sureña, participarán más de 100 emprendedores y las preinscripciones se extenderán hasta el 22 de enero.
El Servicio Meteorológico extendió el aviso lanzado el lunes y advirtió que podrían haber, otra vez, abundante caída de agua y vientos de hasta 60 km/h.
El hallazgo ocurrió en un camino conocido como La Lomita, que atraviesa las laderas de las Sierras de San Antonio. Los explosivos no provocaron daños materiales ni lesionaron a personas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que llega la primera ola de calor intenso que afectará a gran parte del país. Paralelamente, también hay alerta por tormentas fuertes.
La nueva edición de la Feria se realizará en el nuevo Centro de Convenciones de la localidad sureña, participarán más de 100 emprendedores y las preinscripciones se extenderán hasta el 22 de enero.
El costo de la canasta básica, que mide la línea de pobreza, subió 2,3% en diciembre. En el año trepó 106,6%, por detrás de la inflación interanual, que fue del 117,8% en en el último mes de 2024.
El nivel general del Índice de Precios al Consumidor registró un alza mensual de 2,7% en diciembre de 2024, y acumuló en el año una variación de 117,8%.