
Las tareas de mantenimiento en Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudadentre la noche del 11 y la mañana del 13. Habrá asistencia con camiones cisterna para los usuarios.
La ministra de Educación, Cristina Fiore, confirmó que el ciclo lectivo terminaría el 22 de diciembre y que la última semana de febrero se retoman las actividades.
SaltaLa ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore, anunció esta mañana que las clases comienzan el 24 de febrero del año que viene y terminarían el 22 de diciembre del 2025. Cabe recordar que el ciclo lectivo 2024 finaliza el 19 de diciembre.
“Hay un compromiso de la Provincia de cumplir con los 190 días de clases. Este año logramos ese objetivo”, destacó la funcionaria.
Además, la titular de Educación indicó que durante el verano se trabajará en la infraestructura escolar para acondicionar los edificios para el próximo año. “Es un trabajo que vamos a realizar con el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho y con el ministro de Economía Roberto Dib Ashur. El eje del presupuesto 2025 estará enfocado, entre otras cosas, en mejorar la infraestructura escolar”.
Las tareas de mantenimiento en Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudadentre la noche del 11 y la mañana del 13. Habrá asistencia con camiones cisterna para los usuarios.
La Cámara de Diputados otorgó sanción definitiva al proyecto que arancela el acceso a la Corte de Salta para recursos denegado y ahora habrá que depositar $552.000.
El Gobernador Sáenz firmó convenios por el que se cede a la Provincia la continuación de los trabajos en el tramo San Antonio de los Cobres – Mina Poma y podrá buscar financiación para otros dos.
Esto se realiza en el marco de la obra Plan Vial Zona Sur. Quienes circulen en sentido norte-sur usarán el primer tramo (sur-norte) para trasladarse.
La incorporación del Juicio por Jurado en Salta se aplica en causas vinculadas a delitos tipificados en el artículo 80 del Código Penal de la Nación y delitos conexos.
El incremento se pagaría en cuatro tramos: 2% en agosto, 2% en octubre, 2% en noviembre y 3% en diciembre. La negociación continuará en mesas sectoriales el martes 15 y el jueves 17 un encuentro general.
ATEPSA anunció un cronograma de medidas de fuerza que afectará vuelos en todo el país durante julio. El gremio denuncia falta de respuestas por parte de EANA, ANAC y Transporte.
Después de suspender "por la niebla" su viaje a Tucumán para encabezar el acto por el Día de la Independencia, Javier Milei cargó contra los gobernadores.
Las tareas de mantenimiento en Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudadentre la noche del 11 y la mañana del 13. Habrá asistencia con camiones cisterna para los usuarios.