Marcelo Gallardo contará con cuatro campeones del mundo con la Selección en su equipo titular. Jorge Brito terminó de concretar la operación este domingo.
Velasco y Battaglia se plantaron para jugar en Boca
Ambos objetivos del Xeneize dejaron en claro que buscan vestir la camiseta Azul y Oro a sus respectivos clubes para intentar destrabar las negociaciones.
DeportesBoca se mantiene activo en el mercado de pases recibió una gran noticia por parte de dos de sus máximos principales objetivos, ya que tanto Alan Velasco como Rodrigo Battaglia comunicaron a sus respectivos equipos que desean unirse al Xeneize en este mercado de pases.
El ex-Independiente apareció en el radar de Estudiantes y se esperaba que viaje a Estados Unidos para sumarse a FC Dallas pero finalmente se quedará en Argentina, fijado en el contrato que acordó con el club de la Ribera y que a la espera de que se acepte el ofrecimiento de 10 millones que realizaron desde Brandsen 805 por la ficha del atacante.
Quien también dejó en claro a su equipo que desea jugar en Boca es Battaglia, que ya arregló números con el Xeneize y presiona para que Atlético Mineiro de el visto bueno a la oferta que la escuadra boquense hizo por su ficha, la cual oscila el millón de dólares por el pase del mediocampista surgido de Huracán de 33 años cuyo contrato en Belo Horizonte finaliza a fin de año.
En La Boca esperando novedades próximamente pero son optimistas por la presión por parte de ambos jugadores para destrabar las negociaciones y sumarse al equipo de Fernando Gago, que sumó a Carlos Palacios y Ayrton Costas mientras se espera en tratativas para cerrar también a Ander Herrera.
En las últimas horas, el Pincha se movió rápido para soplarle el refuerzo al Xeneize. Tanto Juan Sebastián Verón, el presidente, como Eduardo Domínguez, el entrenador, hablaron con su entorno para proponerle un contrato más oneroso que el que habían arreglado con el Consejo de Fútbol. "Boca rompió el chanchito", habían dicho desde los Estados Unidos.
Si bien el León, tras el acuerdo con Gillett, estaría dispuesto a desembolsar el monto que pide el cuadro de la MLS, la realidad marca que el propio jugador tiene el deseo intacto de ponerse la camiseta Azul y Oro.
El bicampeón, quien hizo un esfuerzo descomunal para llegar al rally tras un fortísimo accidente en 2024, se bajó de la competición para priorizar su salud, según comunicó este viernes.
El mediocampista acordó su salida con los dirigentes del Athletic Club de Bilbao e informará en las próximas horas cuándo viajará a la Argentina para hacer la revisión médica. Firmará por dos años.
Diego Placente dio a conocer los 23 citados para el certamen que se disputará entre el 23 de enero y 16 de febrero en Venezuela.
El Xeneize comprará el 100% del pase del defensor zurdo, de última temporada en Royal Antwerp de Bélgica y un paso por Independiente de Avellaneda.
Marcelo Gallardo llamó al mendocino y rápidamente se pusieron de acuerdo en su retorno tras ser campeón con Estudiantes.
La nueva edición de la Feria se realizará en el nuevo Centro de Convenciones de la localidad sureña, participarán más de 100 emprendedores y las preinscripciones se extenderán hasta el 22 de enero.
El costo de la canasta básica, que mide la línea de pobreza, subió 2,3% en diciembre. En el año trepó 106,6%, por detrás de la inflación interanual, que fue del 117,8% en en el último mes de 2024.
La mujer de 42 años fue rescatada en General Güemes tras ser encontrada atada con cadenas y sometida a condiciones degradantes por parte de su madre, la pareja y otro integrante del grupo familiar.