
El Muñeco incluirá a Rivero, Meza y Dadín para la serie de los cuartos de final del certamen continental ante Palmeiras. Salen Mastantuono y Simón, mientras que el tercero aún está por definirse.
El clásico de la capital española entre el Real Madrid y el Atlético es el partido más destacado de los octavos de final de la Champions League que se sortearon este viernes.
DeportesEl conjunto conducido por Diego Simeone que tiene en sus filas a los argentinos Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Ángel Correa y Giuliano Simeone deberá enfrentarse al Real Madrid y otro de los cruces destacados será el del Liverpool de Alexis Mac Allister ante el Paris Saint-Germain.
Además, que el Benfica de Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Gianluca Prestiani se medirá ante el Barcelona, mientras que el Inter de Lautaro Martínez jugará ante Feyenoord y el Aston Villa de Emiliano Martínez ante el Brujas.
El cuadro de octavos de final de la Champions League
Los 16 equipos presentes en esta ronda ya conocen su camino a seguir en busca de la gran final de Múnich y la ida de los octavos de final de la Champions League se disputará entre el 4 y 5 de marzo, mientras que la vuelta tendrá lugar entre el 11 y 12 de marzo.
Los equipos que terminaron mejor clasificados en la fase liga disputarán el partido de ida como visitantes, lo que propicia que puedan disputar la decisiva vuelta como locales.
El Muñeco incluirá a Rivero, Meza y Dadín para la serie de los cuartos de final del certamen continental ante Palmeiras. Salen Mastantuono y Simón, mientras que el tercero aún está por definirse.
Un día antes de jugar contra Agropecuario, Central Norte recibió la noticia de que logró su cometido: salvó la categoría y seguirá en la Primera Nacional pero luego mostró, otra vez, un preocupante desempeño.
El astro rosarino marcó dos goles para la Albiceleste en el triunfazo por 3-0 frente a la Vinotinto, en su último partido oficial en territorio argentino por Eliminatorias.
Conmebol resolvió eliminar de la competencia al equipo argentino por los incidentes ocurridos en Avellaneda y clasificar a la U de Chile, que jugarán a puertas cerradas ante Alianza Lima por los cuartos de final.
El Lila ironizó en X sobre la decisión de la Justicia Federal de prohibir la difusión de los audios que involucran a la hermana del presidente. La publicación desató una ola de reacciones entre hinchas y opositores.
Con un gol agónico sobre el final del partido, el lobo jujeño se impuso por la mínima ante el cuervo en San Salvador y se quedó con tres puntos valiosos.
El Muñeco incluirá a Rivero, Meza y Dadín para la serie de los cuartos de final del certamen continental ante Palmeiras. Salen Mastantuono y Simón, mientras que el tercero aún está por definirse.
El Círculo Médico anunció que “ingresó un pago parcial de la duda” que mantiene la obra social, por lo que suspendieron el corte de servicios prevista para este miércoles aunque mantendrán el estado de alerta.
El indicador acumula 19,5 por ciento de suba en el año. El dólar trepó 7 por ciento la última semana de julio y las consultoras descontaban el impacto en precios.