
El operativo fue encabezado por la Fiscalía de Delitos Económicos, a partir de la denuncia de una persona que vinculó la mercadería con una presunta maniobra de clientelismo político.
Estudiantes primarios y secundarios de toda el área Metropolitana, que iniciaron hoy su ciclo lectivo, renuevan su Pase Libre también en las mismas máquinas validadoras de los coches, que recorren los once municipios.
SaltaEn busca de simplificar el trámite de renovación de pase libre, SAETA dispuso que todos los estudiantes de Primaria y Secundaria puedan activar sus tarjetas de transporte en los colectivos, simplemente apoyando su tarjeta en la máquina amarilla ubicada en cada coches.
De esta manera, el trámite presencial se reduce a quienes tienen su tarjeta en mal estado, la extraviaron o les fue robada, deben renovarla o deben registrar el cambio de nivel educativo.
Por lo tanto, se recomienda que solo aquellos casos que la tarjeta hubiere presentado algún inconveniente, se acerquen por los Centros de Atención al Usuario de SAETA para verificar su renovación y evitar inconvenientes.
El operativo fue encabezado por la Fiscalía de Delitos Económicos, a partir de la denuncia de una persona que vinculó la mercadería con una presunta maniobra de clientelismo político.
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril regitradas por el Minsiterio de Salud de Salta. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.
El Intendente de Salta expresó el apoyo a la candidatura de Bernardo Biella como representante en el senado provincial por el Departamento Capital.
El Concejo capitalino aprobó modificaciones a la Ordenanza 14.530 y, de esta manera, los deudores alimentarios no podrán autorizar inscripciones y realizar habilitaciones, entre otras acciones.
"La obra más importante de la gestión prevé una inversión de $162 mil millones y representa 22 kilómetros de conectividad, desarrollo y seguridad", aseguró el Gobernador.
El proyecto impulsado por Leavy fue tratado sobre tablas y declara la emergencia durante el término de 180 días y prevé un desembolso de $10.000 millones.
En común acuerdo con la dirigencia, el Tano decidió apartarse de la conducción técnica del cuervo después de dos años y un histórico ascenso.
El proyecto impulsado por Leavy fue tratado sobre tablas y declara la emergencia durante el término de 180 días y prevé un desembolso de $10.000 millones.
"La obra más importante de la gestión prevé una inversión de $162 mil millones y representa 22 kilómetros de conectividad, desarrollo y seguridad", aseguró el Gobernador.