
El rescate se realizó en la madrugada de este miércoles en el Cerro de la Cruz. Participaron Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía, grupos rescatistas de montaña y personal municipal.
Los trabajos se realizan en el marco del programa Verano en Obra. Los desvíos comenzarán este lunes 10 de marzo y se realizarán en los horarios pico. Solicitanevitar la zona y circular por calles alternativas.
SaltaEn el marco del Plan de Recuperación de Calles y del programa Verano en Obra la Municipalidad de Salta informa que habrá distintos filtros y cortes por los trabajos de reparación de calzada en las calles Deán Funes y Córdoba, entre Alvarado y España.
Las tareas iniciarán este lunes 10 de marzo. Se trata de arterias de alta circulación, que hoy se encuentran en mal estado.
También, en horas pico, se dispondrán filtros en calles España y Zuviría evitando que los vehículos que circulan por Buenos Aires continúen por Zuviría, allí doblarán directamente hacia España.
Además, en Deán Funes entre Santiago del Estero y Güemes, solo estará habilitada la circulación del transporte público.
Personal de Tránsito municipal estará en la zona efectuando los desvíos vehiculares. Los filtros se instalarán en el horario de entrada y salida de los establecimientos educativos, es decir de 7.00 a 8.30; de 12.30 a 14.00, y de 17.30 a 18.30, de lunes a viernes.
Es de remarcar que, la intersección de Deán Funes y Belgrano, mantendrán corte total desde el inicio hasta la finalización de la obra.
Se solicita a los conductores que circulen por vías alternativas, tratando de evitar la zona en la que se están efectuando las tareas de reparación.
El rescate se realizó en la madrugada de este miércoles en el Cerro de la Cruz. Participaron Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía, grupos rescatistas de montaña y personal municipal.
El Gobernador instruyó a la Fiscalía de Estado para que presente un recurso de amparo para que se restablezca de inmediato las penciones no contributivas suspendidas de manera ilegítima por la Nación.
La resolución judicial marca un precedente en derechos juveniles al habilitar tobilleras electrónicas para adolescentes y evitar su exposición a la consigna policial permanente.
El candidato a senador nacional de Fuerza Patria apuntó contra el modelo económico de Javier Milei y cargó contra las listas "satélites" porque no representan los intereses de los salteños.
La medida de la Municipalidad de Salta alcanza al traslado de personas con discapacidad, en rehabilitación, tratamiento médico, terapias de recuperación y asistencia a centros educativos.
El inicio del debate se postergó para después del Milagro. A más de siete años del brutal crimen, la defensa solicitó postergar las audiencias y el Poder Judicial confirmó que se haría el desde el 16 de septiembre.
La causa se inició tras denuncias anónimas en la Fiscalía de Derechos Humanos que señalaban que personal del penal de Villa Las Rosas exigía sobornos a cambio de beneficios para internos.
Los condenados integraban una caravana de unos veinte mochileros que recorría a pie una zona de yungas de Embarcación, cuando fueron divisados y seguidos por la Gendarmería, a fines de agosto de 2024.
La resolución judicial marca un precedente en derechos juveniles al habilitar tobilleras electrónicas para adolescentes y evitar su exposición a la consigna policial permanente.