
El delantero, que viene de ser figura contra Barracas Central, se la jugó en vísperas del cruce con River y no dudó en asegurar que quedara en favor del Xeneize "porque estamos bien".
El equipo de Marcelo Gallardo impuso por 3-2 gracias a los tantos de Driussi, Colidio y Mastantuono y quedó en lo más alto de la Grupo B. Rivero y Martínez Quarta, en contra, marcaron para el local.
Deportes


River prolongó su muy momento al imponerse en condición de visitante a Barcelona de Ecuador por 3-2, en un encuentro correspondiente a la fecha 4 del Grupo B de la Copa Libertadores de América, que lidera en soledad.


Sebastián Driussi, Facundo Colidio y Franco Mastantuono convirtieron los tantos del equipo conducido por Marcelo Gallardo, que suma ocho puntos y se encuentra invicto en la zona. Octavio Rivero y Lucas Martínez Quarta, en contra, marcaron para el local, que se quedó en las cuatro unidades.
River pegó de entrada con otro gol de Driussi (el quinto consecutivo), quien aprovechó una de las tantas desatenciones de la defensa de Barcelona para sacar un remate cruzado que se metió junto al palo derecho del arquero Contreras, quien luego tuvo que salir por una lesión.
Barcelona reaccionó rápido y llegó el empate con un gran cabezazo de Octavio Rivero, que se metió luego de dar en el palo, pero el Millonario volvió a disfrutar de una de sus virtudes de los últimos partidos: la efectividad.
Así como Driussi, ahora fue Colidio quien se filtró entre los centrales y, como en el primer tanto, definió cruzado para volver a poner arriba al equipo argentino.
Gallardo sorprendió en el entretiempo con el ingreso de Miguel Borja por Driussi (se le cargó el pubis, pero no sería grave) y en la primera jugada el cambio le dio resultados: el colombiano la peleó, tocó al medio y Mastantuono solamente tuvo que empujarla a la red.
La ventaja de dos le duró muy poco al Millonario, debido a que luego de sacar del medio el equipo ecuatoriano descontó con un desafortunado gol en contra de Martínez Quarta.
El partido se hizo de ida y vuelta, frenético y físico. Barcelona fue por el empate, pero con el paso de los minutos perdió claridad para llegar hasta Franco Armani (no tuvo atajadas relevantes), mientras que River buscaba aprovechar los espacios que dejaba el rival.
Gallardo puso a Germán Pezzella por Enzo Pérez, modificó el sistema para el cierre del encuentro y River se terminó quedando con una victoria clave en Guayaquil para liderar el Grupo B.
El Millonario jugará el jueves que viene frente a Independiente del Valle y después cerrará la zona ante Universitario de Perú, ambos en el estadio Monumental, en busca de la clasificación y el primer lugar.
Antes, el equipo de Gallardo afrontará el lunes el encuentro ante Barracas Central por los octavos de final del torneo Apertura de la Liga Profesional e intentará prolongar este gran presente.

El delantero, que viene de ser figura contra Barracas Central, se la jugó en vísperas del cruce con River y no dudó en asegurar que quedara en favor del Xeneize "porque estamos bien".

El entrenador interino de la Lepra le informó al Pipa que no iba a ser tenido en cuenta y llegó a un acuerdo para finalizar su vínculo. Un paso para el olvido marcado por lesiones y sin goles en nueve juegos.

El defensor y volante de La Academia fue intervenido quirúrgicamente por una fractura maxilar y será baja hasta fin de año.

La competencia de automovilismo más popular de Argentina se correrá los días 22 y 23 de noviembre en el autódromo Martín Miguel de Güemes. “En Salta, el deporte es política de Estado”, aseguró Sáenz.

El albo se impuso en la llave contra Temperley y desde de cuartos de final, los partidos serán de ida y vuelta. Primero jugará en el Gigante contra Estudiantes y luego viajará a Córdoba.

El santo será local en el estadio Martearena el 19 de octubre cuando reciba a : jugará ante Gimnasia de Chivilcoy y definirá de visitante el el 2 de noviembre en Buenos Aires.





Ante la Cámara de Apelaciones, el Fiscal dijo que Romero fue el último en ver a Cash con vida, cuestionó que nunca colaboró con la investigación y pidió cambiar a la Jueza por cerrar “anticipadamente” la causa.

El Gobernador de Salta advirtió que reclamará las obras nacionales comprometidas y aún no ejecutadas, en la reunión de mandatarios. Además pidió una mirada federal para impulsar el desarrollo del norte argentino.

El secretario de Tránsito, Matías Assennato, también destacó los avances logrados y adelantó la instalación de un centro operativo y de monitoreo para optimizar el control y la prevención.



