
El conjunto estadounidense busca convencer al volante de la Selección Argentina, quien tiene contrato en Atlético de Madrid hasta junio de 2026.
El equipo de Marcelo Gallardo impuso por 3-2 gracias a los tantos de Driussi, Colidio y Mastantuono y quedó en lo más alto de la Grupo B. Rivero y Martínez Quarta, en contra, marcaron para el local.
DeportesRiver prolongó su muy momento al imponerse en condición de visitante a Barcelona de Ecuador por 3-2, en un encuentro correspondiente a la fecha 4 del Grupo B de la Copa Libertadores de América, que lidera en soledad.
Sebastián Driussi, Facundo Colidio y Franco Mastantuono convirtieron los tantos del equipo conducido por Marcelo Gallardo, que suma ocho puntos y se encuentra invicto en la zona. Octavio Rivero y Lucas Martínez Quarta, en contra, marcaron para el local, que se quedó en las cuatro unidades.
River pegó de entrada con otro gol de Driussi (el quinto consecutivo), quien aprovechó una de las tantas desatenciones de la defensa de Barcelona para sacar un remate cruzado que se metió junto al palo derecho del arquero Contreras, quien luego tuvo que salir por una lesión.
Barcelona reaccionó rápido y llegó el empate con un gran cabezazo de Octavio Rivero, que se metió luego de dar en el palo, pero el Millonario volvió a disfrutar de una de sus virtudes de los últimos partidos: la efectividad.
Así como Driussi, ahora fue Colidio quien se filtró entre los centrales y, como en el primer tanto, definió cruzado para volver a poner arriba al equipo argentino.
Gallardo sorprendió en el entretiempo con el ingreso de Miguel Borja por Driussi (se le cargó el pubis, pero no sería grave) y en la primera jugada el cambio le dio resultados: el colombiano la peleó, tocó al medio y Mastantuono solamente tuvo que empujarla a la red.
La ventaja de dos le duró muy poco al Millonario, debido a que luego de sacar del medio el equipo ecuatoriano descontó con un desafortunado gol en contra de Martínez Quarta.
El partido se hizo de ida y vuelta, frenético y físico. Barcelona fue por el empate, pero con el paso de los minutos perdió claridad para llegar hasta Franco Armani (no tuvo atajadas relevantes), mientras que River buscaba aprovechar los espacios que dejaba el rival.
Gallardo puso a Germán Pezzella por Enzo Pérez, modificó el sistema para el cierre del encuentro y River se terminó quedando con una victoria clave en Guayaquil para liderar el Grupo B.
El Millonario jugará el jueves que viene frente a Independiente del Valle y después cerrará la zona ante Universitario de Perú, ambos en el estadio Monumental, en busca de la clasificación y el primer lugar.
Antes, el equipo de Gallardo afrontará el lunes el encuentro ante Barracas Central por los octavos de final del torneo Apertura de la Liga Profesional e intentará prolongar este gran presente.
El conjunto estadounidense busca convencer al volante de la Selección Argentina, quien tiene contrato en Atlético de Madrid hasta junio de 2026.
El Mundial de Clubes entró en la etapa final. Esta semana se deinirá quiénes jugarán la final del torneo que se organizó por primera vez en los Estados Unidos.
El "Cuervo" brilló de local con una goleada 3 a 0 sobre Defensores Unidos y se aleja de los puestos de descensos y retomó la ilusión de alcanzar el reducido.
El excampeón mundial fue detenido en Los Ángeles pocos días después de su derrota con Jake Paul: lo vinculan con el Cártel de Sinaloa y lo acusan de crimen organizado y tráfico de armas.
El delantero pasó por Avellaneda a saludar a sus ahora excompañeros. Sale a través de la polémica cláusula de rescisión y se convertirá en la tercera compra más cara de la segunda era de Gallardo.
El cuervo logró una victoria importantisima ante Estudiantes de Caseros después del empate de la semana pasada porque los tres puntos sirven para escarpar de la zona de descenso.
El martes próximo, en la sede de la Lotería de Salta se realizará el sorteo de los ciudadanos que integrarán el primer padrón de jurados, el que estará vigente hasta diciembre de 2026.
ATEPSA anunció un cronograma de medidas de fuerza que afectará vuelos en todo el país durante julio. El gremio denuncia falta de respuestas por parte de EANA, ANAC y Transporte.
Uno de los detenidos con contrabandear más de 30 toneladas y sindicado como el jefe de la organización casi mata a un comandante de Gendarmería, cuando resistió a tiros su captura.