Suspenden por siete días el funcionamiento de las ferias barriales

La medida se acordó junto a los representantes de la actividad con el objetivo de preservar la salud de los vecinos. Además, continuarán los controles en los diferentes comercios.
tonini

El Gobierno de la Ciudad de Salta dispuso suspender por siete días el funcionamiento de las ferias barriales.

“Es en los barrios donde mayor vulnerabilidad hay y lamentablemente debemos tomar esta decisión por la salud de las personas, la de suspender las actividades de las ferias barriales” indicó el coordinador de Planificación y Control de Gestión comunal, Bernardo Racedo Aragón.

De esta manera, a partir de mañana y hasta el miércoles que viene las actividades de las ferias barriales y la feria del parque San Martín estarán suspendidas, con el fin de reducir y prevenir aglomeraciones, y preservar la salud en los sectores de mayor vulnerabilidad.

No obstante, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini, explicó que “continuarán las reuniones con los representantes de las ferias para profundizar los protocolos de cuidado y además seguirán los controles en las demás actividades comerciales de la ciudad verificando el cumplimiento del distanciamiento social, uso de barbijo, alcohol en gel y terminaciones de DNI”.

De esta manera el Gobierno de la Ciudad de Salta solicita a los vecinos cumplir con el protocolo de prevención de contagio del Covid-19 y evitar salir si el caso no lo amerita.

Te puede interesar