
El delantero, que viene de ser figura contra Barracas Central, se la jugó en vísperas del cruce con River y no dudó en asegurar que quedara en favor del Xeneize "porque estamos bien".
Sin intermediarios, Román se puso al frente de las negociaciones y retomó el diálogo con el volante de la Selección Argentina con la idea de que se sume post Mundial de Clubes.
Deportes


La vuelta de Leandro Paredes a Boca, ahora sí, está más cerca que nunca. Después de mucho tira y afloje en la negociación trunca de enero, Juan Román Riquelme, que se quedó en Buenos Aires exclusivamente por esta razón, tomó la posta y llamó al volante de la Selección Argentina para hacerle una nueva oferta con el objetivo de que sea refuerzo pero después del Mundial de Clubes.


La postura del presidente cambió a seis meses de ese diálogo que no prosperó y la traba económica, el gran escollo que echó por tierra su retorno en el anterior mercado de pases, dejó de existir. Así lo dejó en claro el Torero en la comunicación reciente, previa al partido que jugará el volante contra Colombia.
¿Qué le propuso Riquelme en esta oportunidad? Un contrato de tres años y medio, con un salario similar al que cobra actualmente Paredes en Roma; es decir, un número superador al que incluso había pedido el propio jugador en su momento y Román le había bajado el pulgar.
Con el ofrecimiento de palabra hecho, no habrá más movimientos por parte de Boca y ahora la pelota quedó completamente del lado del mediocampista de 30 años. Riquelme no pasará por escrito lo hablado por teléfono, sino que simplemente ejecutará cláusula de salida de la Roma si Paredes le da el OK.
Cabe recordar que al momento de su renovación con el equipo italiano, el propio futbolista gestionó una apartado exclusivo para que Boca, por apenas 3.5 millones de euros y en cuatro cuotas, pueda llevárselo con su aval.
En resumidas cuentas, el campeón del mundo deberá responderle al presidente xeneize en las próximas horas para confirmarle donde quiere continuar su carrera. Si el deseo de jugar en Boca sigue presente como manifestó meses atrás, se convertirá en refuerzo post Mundial de Clubes.
¿Por qué no lo jugaría si acepta? Es que el mercado especial para sumar incorporaciones al torneo en Estados Unidos cierra este mismo martes y en tanto la dirigencia no llegará con los tiempos para inscribirlo en la lista definitiva de 35 jugadores (había dejado un lugar vacante por él).

El delantero, que viene de ser figura contra Barracas Central, se la jugó en vísperas del cruce con River y no dudó en asegurar que quedara en favor del Xeneize "porque estamos bien".

El entrenador interino de la Lepra le informó al Pipa que no iba a ser tenido en cuenta y llegó a un acuerdo para finalizar su vínculo. Un paso para el olvido marcado por lesiones y sin goles en nueve juegos.

El defensor y volante de La Academia fue intervenido quirúrgicamente por una fractura maxilar y será baja hasta fin de año.

La competencia de automovilismo más popular de Argentina se correrá los días 22 y 23 de noviembre en el autódromo Martín Miguel de Güemes. “En Salta, el deporte es política de Estado”, aseguró Sáenz.

El albo se impuso en la llave contra Temperley y desde de cuartos de final, los partidos serán de ida y vuelta. Primero jugará en el Gigante contra Estudiantes y luego viajará a Córdoba.

El santo será local en el estadio Martearena el 19 de octubre cuando reciba a : jugará ante Gimnasia de Chivilcoy y definirá de visitante el el 2 de noviembre en Buenos Aires.





La petrolera de bandera ya contaba con el 50% de la empresa energética y le compró la mitad restante a Hidrocarburos del Norte.

Ante la Cámara de Apelaciones, el Fiscal dijo que Romero fue el último en ver a Cash con vida, cuestionó que nunca colaboró con la investigación y pidió cambiar a la Jueza por cerrar “anticipadamente” la causa.

El Gobernador de Salta advirtió que reclamará las obras nacionales comprometidas y aún no ejecutadas, en la reunión de mandatarios. Además pidió una mirada federal para impulsar el desarrollo del norte argentino.



