
El Millonario depende de que su rival de toda la vida se consagre campeón del Torneo Clausura para poder disputar la Fase 2 del máximo certamen continental. Si esto no sucede, participará en la Copa Sudamericana.
El "Cuervo" brilló de local con una goleada 3 a 0 sobre Defensores Unidos y se aleja de los puestos de descensos y retomó la ilusión de alcanzar el reducido.
Deportes


Central Norte consiguió una contundente victoria este domingo al vencer 3 a 0 a Defensores Unidos de Zárate en el Estadio Martearena, en un partido correspondiente a la Fecha 21 de la Primera Nacional. El "Cuervo" no solo ganó, sino que gustó y goleó, desatando la euforia de sus hinchas y encendiendo la esperanza de clasificar al Reducido por el ascenso.


Desde el inicio, el equipo azabache mostró su ambición y vocación ofensiva. Los goles que sellaron la importante victoria fueron obra de Diego Ledesma, quien abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo, seguido por Matías Moravec, que amplió la ventaja a los 24 minutos. La efectividad en el ataque y una sólida defensa permitieron que Central Norte se fuera al descanso con una ventaja cómoda y merecida, demostrando un rendimiento colectivo sobresaliente.
En la segunda mitad, el dominio de Central Norte persistió, y la goleada se selló a los 86 minutos con un tanto de Augusto Berrondo, que desató la alegría en las tribunas.
Este triunfo no solo significa tres puntos vitales para el equipo salteño, sino que también representa un envión anímico fundamental para las próximas jornadas, consolidando su posición y acercándolo a los puestos de clasificación al Reducido.
La "Fiesta de Goles Azabache" en el Martearena es un claro mensaje de que Central Norte está más vivo que nunca en la lucha por el ascenso.

El Millonario depende de que su rival de toda la vida se consagre campeón del Torneo Clausura para poder disputar la Fase 2 del máximo certamen continental. Si esto no sucede, participará en la Copa Sudamericana.

El arquero de 38 años no extenderá su vínculo con La Academia y este lunes tendrá su despedida del Cilindro. Llegó en 2018 y alzó cinco títulos.

Con Estudiantes y Boca adentro; Barracas Central, Gimnasia, Racing y Tigre buscan meterse en semis. Conocé cuándo se juegan y dónde.

Luego del escándalo por el pasillo de espaldas a Central, el presidente del Pincha estará seis meses desafectado de "toda actividad", mientras que los jugadores deberán cumplir dos fechas de suspensión.

Los tres clubes grandes de Salta emitieron comunicados públicos en apoyo a la actual conducción de la AFA y al trabajo federal impulsado por Pablo Toviggino.

Después de una pelea entre barras que dejó un joven herido, la sede del cuervo amaneció con amenazas de muerte contra el Presidente y la Comisión Directiva.





Madie fue ratificado como presidente y LaLibertad Avanza tendrá representación institucional tras años de agitar el discurso anticasta: la vicepresidencia segunda quedó en manos de Rodrigo Quinteros.

Se realizó hoy la apertura de la audiencia de admisión de pruebas en una causa por homicidio agravado que será la primera en llegar a debate con el sistema de juicio por jurados en Salta.

La Fiscalía logró individualizar a dos de los detenidos como sospechosos de haber iniciado un foco ígneo que causó 22 lesionados y que, tras varios días internado en estado grave, provocó también la muerte de un interno.



