
El director técnico de Boca falleció a los 69 años este miércoles, cerca de las 19, en su casa de la Capital Federal y rodeado por familiares y seres queridos.
El conjunto estadounidense busca convencer al volante de la Selección Argentina, quien tiene contrato en Atlético de Madrid hasta junio de 2026.
DeportesInter Miami sueña con contratar a Rodrigo De Paul, uno de los más cercanos a Lionel Messi en la Selección Argentina, y ya le hizo una oferta al volante que fue campeón del mundo en Qatar 2022 y tiene contrato con Atlético de Madrid hasta junio de 2026.
Según publicó TyC Sports, por estas horas el surgido en Racing está evaluando la propuesta desde el elenco de la Major League Soccer y próximamente dará una respuesta. No obstante, su decisión será después de que se confirme la continuidad de la Pulga, cuyo vínculo finaliza en diciembre.
En caso de que haya un acuerdo con las Garzas, luego seguirán las negociaciones entre los clubes y por eso la institución de Miami aún no avanzó en las conversaciones con Atlético de Madrid, a la espera de la respuesta del mediocampista.
El futbolista de 31 años, quien llegó a Atlético de Madrid en julio de 2021, acumuló 187 partidos en el Colchonero y marcó 14 goles. Previo a su arribo al conjunto madrileño cosechó 34 tantos en 184 presentaciones en Udinese y también tuvo un efímero paso por Valencia (dos gritos y 44 encuentros).
Desde que Lionel Scaloni se convirtió en entrenador de la Albiceleste, el nacido en Avellaneda se volvió una pieza habitual en el equipo y uno de los referentes, lo que lo llevó a mantener una gran relación con la Pulga.
En Inter Miami son varios los argentinos que forman parte del plantel, porque además de Messi están Oscar Ustari, Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Gonzalo Luján, Baltasar Rodríguez, Tadeo Allende, Rocco Ríos Novo y Federico Redondo, sumado al entrenador Javier Mascherano.
El director técnico de Boca falleció a los 69 años este miércoles, cerca de las 19, en su casa de la Capital Federal y rodeado por familiares y seres queridos.
El DT difundió los nombres para enfrentar a Venezuela y Puerto Rico la próxima semana. Cambeses (Racing), Aníbal Moreno (Palmeiras) y Rivero (River), las novedades.
Al menos 12 equipos argentinos tendrán competencia internacional en la próxima temporada. Platense, campeón del Apertura, ya sacó su boleto al máximo certamen continental.
La Selección Argentina Sub 20 se impuso 3 a 1 ante Cuba en el debut del Mundial de Chile con dos goles de Alejo Sarco y uno de Ian Subiabre.
El técnico de la Academia remarcó que antes partidos como estos el equipo los perdía y se mostró conforme con el desempeño de sus jugadores en el 0-0 frente al Rojo en el Cilindro.
Racing, Palmeiras, Liga de Quito y Flamengo superaron sus respectivos cruces de cuartos de final y se consolidaron como los cuatro mejores de esta edición.
Se trata de un espacio natural en la cima del cerro con una pequeña tribuna rodeada de árboles, que ofrece un entorno único para eventos culturales y artísticos, y que lleva el nombre del conjunto folclórico salteño.
La Unidad de Femicidios dispuso un "secreto de sumario" para la investigacion abierta por la mujer que llegó con heridas severas a un centro de salud y falleció después de permanecer internada en el San Bernardo.
El juicio por fraude a la adminsitración pública, negociaciones incompatibles, peculado y otros numerosos delitos estaba previsto que inicie el 3 de noviembre pero volvió a postergarse, sin fecha.