
El fiscal general Eduardo Villalba confirmó el secuestro total de 364 kilos de cocaína. Además informó la detención de dos pilotos de origen boliviano en la terminal de ómnibus de Rosario de la Frontera.
Con la implementación de una central telefónica IP, la comuna mejora la calidad del servicio de su línea, reduciendo los tiempos de espera y optimizando la atención a los vecinos de la ciudad.
Salta


La Municipalidad de Salta dio un paso más en materia de modernización de sus servicios con la puesta en marcha de una nueva central telefónica en la línea 147, el canal oficial de atención ciudadana.


Esta actualización tecnológica permite mejorar la experiencia del vecino al momento de realizar solicitudes, reclamos, sugerencias o consultas vinculadas a los servicios de la comuna.
La nueva central funciona mediante un sistema de líneas IP, lo que brinda múltiples beneficios: menor tiempo de espera, mayor capacidad de atención simultánea, grabación y devolución de llamadas, redireccionamiento automático ante fallos, control de calidad, monitoreo en tiempo real y un registro preciso del historial de cada interacción.
Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, indicó que “desde el inicio de la gestión nos propusimos modernizar el Estado para que el vecino no tenga que hacer trámites eternos ni venir una y otra vez por lo mismo. Con ese cambio en la línea 147 se pueden recibir múltiples llamados al mismo tiempo, dejar mensajes fuera del horario de atención, y hacer seguimiento del reclamo a través de la app Muni Salta”.
Por su parte, el subsecretario de Participación Ciudadana, Juan Guzmán Cieri, manifestó que “esta línea venía con un atraso tecnológico importante y hoy tenemos la suerte de presentarle al vecino una tecnología completamente distinta, una experiencia nueva que nos permitirá ser eficientes en la gestión de los reclamos. Esto es parte del gran proyecto de transformación y de modernización que lleva adelante el Intendente, Emiliano Durand, y que nos permite darle al ciudadano distintas vías de gestión de sus solicitudes, que lleguen a nuestras áreas y podamos darle una respuesta”.
La línea 147 ofrece atención personalizada de lunes a viernes de 8 a 16, en caso de llamar fuera de ese horario, el vecino puede dejar un mensaje grabado y los operadores le devolverán la llamada para resolver su pedido.
Cabe recordar además que la Municipalidad pone a disposición de los vecinos otros canales de atención como la app Muni Salta, la línea de emergencias 105 y el sitio web oficial municipalidadsalta.gob.ar.

El fiscal general Eduardo Villalba confirmó el secuestro total de 364 kilos de cocaína. Además informó la detención de dos pilotos de origen boliviano en la terminal de ómnibus de Rosario de la Frontera.

Fue en un operativo la Municipalidad con la Policía. “No es solamente una cuestión de situación de calle, sino que también tenían puntas y elementos cortantes que nos hacen pensar más en lo delictivo”, afirmaron.

Se desarrollan las instancias finales del juicio por el femicidio de Jimena Beatriz Salas, ocurrido el 27 de enero de 2017 en la localidad de Vaqueros. La audiencia de debate inició el pasado 23 de septiembre.

"Los cambios son buenos y lo haremos a fin de año", afirmó el Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, en una entrevista en Somos Salta.

Se desarrollan las instancias finales del juicio por el femicidio de Jimena Beatriz Salas, ocurrido el 27 de enero de 2017 en la localidad de Vaqueros. La audiencia de debate se inició el pasado 23 de septiembre.

Actualmente adecúan bocacalles, hormigonado de dársena, preparación y moldeado de calzada en Nodo San Carlos y Nodo Parque Sur para hormigón; y tareas de alcantarillado, entre otras.





Un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) revela el retroceso del mercado laboral formal salteño. Agricultura y construcción concentran la mayor parte de las pérdidas.

Tras registrar más de 372.000 consultas en centros de salud, la cartera sanitaria anunció la rotación de cardiólogos y oftalmólogos. También incorporó equipos de diagnóstico para mejorar la respuesta.

GMXT, empresa del sector ferroviario estadounidense, con más de 27 años de experiencia y operaciones en EEUU, México, Canadá y España, puso la mira en Argentina publicó el diario Ámbito.



