
El torneo de verano se disputará entre el 23 y el 30 de enero y servirá como preparación para la temporada oficial de los equipos participantes de la Primera Nacional.
El DT entregó la nómina para los duelos contra Venezuela y Ecuador, con la Pulga. José Manuel López, del Palmeiras, es la gran revelación entre los citados.
Deportes


El DT entregó la nómina para los duelos contra Venezuela y Ecuador, con la Pulga. José Manuel López, del Palmeiras, es la gran revelación entre los citados.Lionel Scaloni entregó la prelista de citados de la Selección Argentina para los próximos compromisos de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 ante Venezuela y Ecuador en septiembre: está Lionel Messi y la gran sorpresa es la primera citación para José Manuel López, delantero del Palmeiras. Se espera que de esta nómina luego se recorten dos o tres nombres.


El Flaco, exgoleador de Lanús y uno de los mejores jugadores del Verdao en la temporada, fue convocado por primera vez para la Albiceleste a su 24 años. En lo que va de la temporada, lleva 15 goles en 42 partidos. En esta nómina, ocupará el lugar de Valentín Castellanos (de la Lazio).
A su vez, en la lista hay varios cambios respecto de la última citación: Julio Soler (Bournemouth), Alan Varela (Porto), Claudio Echeverri (Manchester City) y Valentín Carboni (Genoa) entran por Valentín Barco, Nico Domínguez y Enzo Fernández (le dieron dos partidos de suspensión por su roja ante Colombia en la última fecha).
Valentín Carboni vuelve a la Selección Argentina después de casi un año. Tras su larga rehabilitación por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, volvió a la actividad en el Mundial de Clubes con el Inter y recientemente marcó un golazo en su debut oficial con Genoa (donde está a préstamo).
Por otra parte, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, de River, regresan a la nómina: son los únicos jugadores del fútbol argentino en la lista de Lionel Scaloni para las Eliminatorias. A su vez, el DT ratificó en la convocatoria a Franco Mastantuono, flamante refuerzo del Real Madrid y quien ante Chile había roto un récord histórico en la Albiceleste.
Los próximos partidos de la Selección Argentina por Eliminatorias
4/9 - Selección Argentina vs. Venezuela - Estadio Monumental
9/9 - Ecuador vs. Selección Argentina - Estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil

El torneo de verano se disputará entre el 23 y el 30 de enero y servirá como preparación para la temporada oficial de los equipos participantes de la Primera Nacional.

AFA dio a conocer el calendario de la Segunda División para la temporada 2026. Central Norte integrará la zona A y Gimnasia y Tiro la zona B, sin embargo se enfrentarán en el interzonal.

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los grupos del Mundial 2026, donde la Selección Argentina enfrentará a Argelia, Austria y Jordania.

El Millonario depende de que su rival de toda la vida se consagre campeón del Torneo Clausura para poder disputar la Fase 2 del máximo certamen continental. Si esto no sucede, participará en la Copa Sudamericana.

El arquero de 38 años no extenderá su vínculo con La Academia y este lunes tendrá su despedida del Cilindro. Llegó en 2018 y alzó cinco títulos.

Con Estudiantes y Boca adentro; Barracas Central, Gimnasia, Racing y Tigre buscan meterse en semis. Conocé cuándo se juegan y dónde.





Luego de la aprobación del Presupuesto, Milei busca aprovechar su momento y planea nuevas alianzas electorales para 2027 con Gustavo Sáenz, Osvaldo Jaldo (Tucumán) y Hugo Pasalaqua (Misiones), según publicó Infobae.

“Se acreditó la existencia de un número importante de víctimas niñas, las que quedaron presas de una red que, con distintos fines, le permitía a los imputados explotarlas sexualmente”, sostuvo el Ministerio Público Fiscal.

El torneo de verano se disputará entre el 23 y el 30 de enero y servirá como preparación para la temporada oficial de los equipos participantes de la Primera Nacional.



