
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los valores de los tickets para ver a la Scaloneta contra la Vinotinto, en lo que podría ser la última función de Lionel Messi en nuestro país por los puntos.
Se oficializó el castigo por parte del Tribunal de Disciplina contra el entrenador de la Academia, que fue expulsado durante lo que sería derrota ante Tigre en medio de un rapto de furia contra Darío Herrera.
DeportesRacing ya está al tanto de la durísima sanción que otorgó el Tribunal de Disciplina a Gustavo Costas, en la mira tras su exabrupto contra Dario Herrera durante lo que sería derrota ante Tigre por la cual vio la tarjeta roja, un castigo sujeto a su caracter de reincidente por el episodio durante la caída ante Barracas Central.
En vísperas a la visita de este domingo a Argentinos Juniors en La Paternal, se dio a conocer que el entrenador de la Academia deberá servir cuatro fechas de suspensión, sin la posibilidad que se le otorgó un mes atrás cuando logró evitar ausentarse de un juego al tener la posibilidad de abonar una multa.
También se castigó con dos fechas a Federico Costas, preparador físico del platel e hijo del DT. Ante la ausencia del mandamás se espera que Gonzalo Costas y Francisco Bersce actuen como dupla técnica durante los juegos donde estará obligado a ver desde la platea.
Dentro de la mala noticia en la Academia se celebró el hecho de que la sanción no le impedirá estar presente en el clásico ante Independiente, juego que tendrá lugar en el Cilindro de Avellaneda en el marco de la fecha 10 del Torneo Clausura; perdiéndose los encuentros ante Argentinos Juniors, Unión, San Lorenzo y Huracán.
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los valores de los tickets para ver a la Scaloneta contra la Vinotinto, en lo que podría ser la última función de Lionel Messi en nuestro país por los puntos.
La derrota impidió que el albo se acerque a la cima de la tabla. En la próxima fecha recibe de local a Alvarado y deberá ganar para escalar posiciones.
En La Bombonera y por la fecha 6 del Torneo Clausura 2025, el delantero uruguayo realizó el segundo tanto ante Banfield y reflexionó sobre el rendimiento tanto en lo colectivo como en lo individual.
El santo perdió con el conjunto cordobés y quedó prácticamente sin chances en el Nonagonal, pero las miradas estuvieron puestas en el árbitro José Sandoval, quien cobró un inexistente penal en la última jugada del partido.
La cronología de una noche oscura en Avellaneda para el fútbol sudamericano, con imágenes de terror en las tribunas, heridos graves y cientos de detenidos.
Finalmente, Manu se irá del Millonario para llegar al Fortín. Desde Núñez buscaron facilitarle la salida para que pueda participar en todas las competiciones.
El intendente Emiliano Durand anunció el envío de una ordenanza al Concejo Deliberante para aplicar multas más altas y decomisar vehículos de quienes arrojen basura en la vía pública.
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los valores de los tickets para ver a la Scaloneta contra la Vinotinto, en lo que podría ser la última función de Lionel Messi en nuestro país por los puntos.
La Municipalidad reveló que en las últimas horas se viralizó un video que conduce a un número de celular externo al municipio, el cual se utiliza para realizar acciones fraudulentas.