Mario Sciacqua renunció a Central Norte

El entrenador comunicó su decisión antes del clásico contra Gimnasia y Tiro argumentando motivos personales y puso fin a su ciclo al frente del Cuervo.
Deportes

Mario Sciacqua dejó de ser el entrenador de Central Norte. El técnico presentó su renuncia este domingo, antes del empate 0 a 0 frente a Gimnasia y Tiro, en el clásico salteño correspondiente a la fecha 25 de la Primera Nacional.

La decisión fue comunicada por el propio entrenador pero, según los trascendidos, no tomó por sorpresa a nadie porque varias fechas antes había manifestado las intenciones de apartarse "por motivos personales".

Sciacqua había asumido en Central Norte a principios de mayo, en reemplazo de Adrián Bastía y, luego de un breve interinato de Norman Juárez. Durante su ciclo, dirigió un total de 13 partidos en la Primera Nacional, con un saldo de 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

Ahora, la dirigencia deberá definir quién quedará al frente del equipo. Uno de los primeros contactados fue Ezequiel Medrán quien rechazó la oferta y ahora las negociaciones están encaminadas para contratar a el extécnico santo, Pablo Martel. 

Te puede interesar
Lo más visto