En la Municipalidad se registran 150 casos positivos de Covid-19

Con todas las miradas puestas sobre la situación epidemiológica del departamento Capital, que registra la mayor cantidad de contagios por Covid-19 en la provincia, en la Municipalidad preocupa el crecimiento de contagios entre el personal.
ccm

El crecimiento de contagios por coronavirus en el personal de la municipalidad genera preocupación.

De hecho, inclusive la propia jefa comunal, Bettina Romero, resultó paciente positivo para coronavirus.

Sobre el tema se refirió el coordinador de Relaciones Institucionales del municipio, Fernando Palópoli, detallando que en agosto hubo 19 casos positivos y en lo que va de septiembre ya hay 150 casos confirmados.

En ese sentido, explicó que actualmente la forma de trabajar es remota en la mayoría de los casos, y que  se tomó la decisión de que los mayores sean exceptuados de ir a trabajar. No obstante, quienes trabajan en el área de Asistencia Crítica están en los barrios con el programa Unidos dando de comer a la gente que lo necesita.

Refiriéndose al virus concretamente, dijo que el municipio tuvo varios funcionarios con Covid y se sufrió la pérdida de un empleado de lo que se conocía como Tránsito.

Finalmente, y sobre la evolución del cuadro de la Intendenta, Palópoli informó que está bien, con síntomas leves y diversos, pero activa.

“Es una mujer hiperactiva que trabaja todo el tiempo”, expresó.

Te puede interesar