Esteban denunció que la gestión de Medrano se llevó computadoras

Salta 30 de septiembre de 2020
“Faltaban computadoras, celulares y algunas otras cosas, pero asesoría legal ya se está encargando de que se devuelva todo”, dijo el ministro de Salud pública de Salta.
medrano

Hasta el momento venía manteniéndose en silencio una notoria -pero reprimida- disputa entre el actual y la ex ministra de Salud pública de Salta. A 20 días de asumir como titular de la cartera, Juan José Estaban, denunció que la anterior gestión del ministerio dirigida por Josefina Medrano lo despojó de varios dispositivos electrónicos y otras cosas.

“Faltaban computadoras, celulares y algunas otras cosas, pero asesoría legal ya se está encargando de que se devuelva todo”, dijo el ministro en declaraciones radiales por FM Capital.

Además aseguró que la actual gestión ha "pegado un volantazo al sistema de salud”, diferenciándose diametralmente de la anterior.

“La capacidad de gestión que tuvimos, con presencia en territorio, fue enorme. Nuestra gestión tiene acciones inmediatas. Alguien juzgará las acciones pasadas", agregó.

Te puede interesar