El Gobierno propuso renovar el mandato de Fabian Vittar

El Gobernador instruyó al ministro de Justicia y deben convocar a la participación de la sociedad a considerar la renovación de Sergio Fabián Vittar como juez del Alto Tribunal.
saenz vittar

Ante el inminente vencimiento de mandato de Fabián Vittar como juez en la Corte de Justicia de Salta, en el Boletín Oficial de este viernes el gobernador Gustavo Sáenz instruyó al Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia a iniciar el procedimiento participativo para la postulación del mismo juez a ese cargo.

En tal sentido el ministro de Justicia de la Provincia, Ricardo Villada, resolvió iniciar el proceso, por ello deben publicar el nombre y los antecedentes curriculares del abogado postulado durante tres días en el Boletín Oficial, en dos diarios y en la web del Gobierno y del Ministerio.

El lugar de recepción de las consideraciones de la postulación es la sede de la cartera de Justicia, Santiago del Estero 2.291, planta baja, ciudad de Salta, de 8 a 14 por escrito y en soporte magnético.

Las posturas, observaciones y circunstancias relevantes serán remitidas al interesado en el plazo de veinticuatro horas desde su recepción, para su conocimiento y la formulación de las consideraciones que estime pertinente, todo lo cual será elevado al Gobernador.

La resolución prevé habilitar un link especial en la página web del Gobierno de la Provincia de Salta y del Ministerio de Justicia titulado "Procedimiento participativo postulación Dr. Sergio Fabián Vittar” en el cual se publicará el texto de los Decretos correspondientes, el texto completo de la presente Resolución Ministerial, los antecedentes personales y curriculares presentados por el candidato propuesto, y las observaciones que se reciban en este Ministerio en soporte magnético, que se consideren relevantes, conforme la finalidad del procedimiento.

 

Te puede interesar