
Las tareas de mantenimiento en Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudadentre la noche del 11 y la mañana del 13. Habrá asistencia con camiones cisterna para los usuarios.
El Gobernador instruyó al ministro de Justicia y deben convocar a la participación de la sociedad a considerar la renovación de Sergio Fabián Vittar como juez del Alto Tribunal.
SaltaAnte el inminente vencimiento de mandato de Fabián Vittar como juez en la Corte de Justicia de Salta, en el Boletín Oficial de este viernes el gobernador Gustavo Sáenz instruyó al Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia a iniciar el procedimiento participativo para la postulación del mismo juez a ese cargo.
En tal sentido el ministro de Justicia de la Provincia, Ricardo Villada, resolvió iniciar el proceso, por ello deben publicar el nombre y los antecedentes curriculares del abogado postulado durante tres días en el Boletín Oficial, en dos diarios y en la web del Gobierno y del Ministerio.
El lugar de recepción de las consideraciones de la postulación es la sede de la cartera de Justicia, Santiago del Estero 2.291, planta baja, ciudad de Salta, de 8 a 14 por escrito y en soporte magnético.
Las posturas, observaciones y circunstancias relevantes serán remitidas al interesado en el plazo de veinticuatro horas desde su recepción, para su conocimiento y la formulación de las consideraciones que estime pertinente, todo lo cual será elevado al Gobernador.
La resolución prevé habilitar un link especial en la página web del Gobierno de la Provincia de Salta y del Ministerio de Justicia titulado "Procedimiento participativo postulación Dr. Sergio Fabián Vittar” en el cual se publicará el texto de los Decretos correspondientes, el texto completo de la presente Resolución Ministerial, los antecedentes personales y curriculares presentados por el candidato propuesto, y las observaciones que se reciban en este Ministerio en soporte magnético, que se consideren relevantes, conforme la finalidad del procedimiento.
Las tareas de mantenimiento en Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudadentre la noche del 11 y la mañana del 13. Habrá asistencia con camiones cisterna para los usuarios.
La Cámara de Diputados otorgó sanción definitiva al proyecto que arancela el acceso a la Corte de Salta para recursos denegado y ahora habrá que depositar $552.000.
El Gobernador Sáenz firmó convenios por el que se cede a la Provincia la continuación de los trabajos en el tramo San Antonio de los Cobres – Mina Poma y podrá buscar financiación para otros dos.
Esto se realiza en el marco de la obra Plan Vial Zona Sur. Quienes circulen en sentido norte-sur usarán el primer tramo (sur-norte) para trasladarse.
La incorporación del Juicio por Jurado en Salta se aplica en causas vinculadas a delitos tipificados en el artículo 80 del Código Penal de la Nación y delitos conexos.
El incremento se pagaría en cuatro tramos: 2% en agosto, 2% en octubre, 2% en noviembre y 3% en diciembre. La negociación continuará en mesas sectoriales el martes 15 y el jueves 17 un encuentro general.
ATEPSA anunció un cronograma de medidas de fuerza que afectará vuelos en todo el país durante julio. El gremio denuncia falta de respuestas por parte de EANA, ANAC y Transporte.
Mediante el uso del escáner móvil, gendarmes descubrieron que el hombre llevaba cuatro bultos en un bolso de mano, otros en un portaequipaje y sobre otras butacas vacías.
Las tareas de mantenimiento en Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudadentre la noche del 11 y la mañana del 13. Habrá asistencia con camiones cisterna para los usuarios.