Mazzone pidió subsidio para pagar la luz de su casa en un country

El pedido ingresó a la Municipalidad de Salta y la oficina de Defensa al Consumidor la giró al Ente Regulador de los Servicios Públicos. Ella aseguró que le robaron la identidad y que radicó denuncia en la justicia federal.
mazzone

Amparada en los programas de asistencia que se establecieron por el avance de la pandemia y la afección económica, a nombre de la diputada provincial (M.D) Liliana Mazzone ingresó un pedido de subsidio para el suministro eléctrico.

Según la documentación que ingresó al CCM, el pedido de subsidio está fundamentado en que se trata de una persona que integra grupo de riesgo y que padece una discapacidad. Además, detalla que tiene impaga tres facturas de Edesa.

En redes sociales, Mazzone aseguró que no pidió nada y que se trata de un robo de identidad, por lo que radicó denuncia en la justicia federal. Además, hizo galas de tener carteras que cuestan miles de dólares y también afirmó que se trata de una “operación”.

El Presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos de Salta, Carlos Saravia, se mostró sorprendido con el pedido y apuntó contra la Municipalidad porque “es quien pide en nombre de Liliana Mazzone”.

Además, confirmó que el subsidio no será entregado porque es insólito. “Hace gala de la casa, la piscina, las carteras y es impúdico que se realice un pedido de esta naturaleza”, señaló “uluncha”. 

Te puede interesar