Grande y Cornejo, orgullosos de “no pertenecer al grupo de obsecuentes” de Sáenz

Con el mismo texto, los diputados nacionales del macrismo criticaron al Gobernador de Salta y a Andrés Zottos. El Ministro de Gobierno y hasta el presidente de Remsa y ex compañero de militancia en el PRO salieron al cruce.

Salta
saenz grande

El martes, el gobernador Gustavo Sáenz, dijo en un acto que los legisladores salteños debían priorizar los intereses locales por sobre los de Cristina, Alberto y Macri. Para ello citó como ejemplo la labor de Andrés Zottos, lo que aparentemente hirió el orgullo de los representantes macristas.

“Sr. Gobernador Gustavo Sáenz, si Andrés Zottos es para usted un ejemplo de diputado, porque votó a pedido suyo la amnistía para Cristóbal López, que robó y estafó a los argentinos por 10 mil millones de pesos, estamos orgullosos de no pertenecer a su dilecto grupo de obsecuentes”, dicen los legisladores molestos por las declaraciones del mandatario provincial.

Tras otras respuestas a Grande y Cornejo en las redes, y además de las burlas por la escasa tarea legislativa de los macristas en el Congreso, la réplica del diputado Zottos no se hizo esperar y a través de Facebook contestó las acusaciones de los militantes de Mauricio Macri.

Te puede interesar
Lo más visto