Secuestran coca de un vehículo de la Municipalidad de Orán

Salta 21 de octubre de 2020
El hecho fue descubierto tras un control que la policía montó en el acceso sur de la ciudad de Orán y tras una tarea de inteligencia de la justicia federal. En el vehículo viajaban concejales y una funcionaria.
coca

En el vehículo oficial viajaban siete concejales y una funcionaria de la Municipalidad de Orán. Estos subieron a la trafic a las seis de la mañana y partían a la capital para tareas oficiales.

Por una tarea de inteligencia de la Fiscalía Federal de Orán, la policía montó un control al sur de la ciudad, detuvo el vehículo de la Cooperadora Asistencial y secuestró 22 kilos de hojas de coca.

Según trascendió, las dos bolsas negras de consorcios estaban ocultos detrás de los últimos asientos en los que viajaban los ediles y la funcionaria de la Municipalidad que viajaban a la capital para “gestiones administrativas”.

Por orden judicial, se secuestró la mercadería que estaba lista para la comercialización, se labró acta de infracción y se abrió causa contra el chofer de la Municipalidad, mientras que los ediles también quedaron involucrados.

Te puede interesar