Diputados de Salta insisten con el pedido de pena de muerte y otro solicitó ejecuciones

Ignacio Jarsún y Omar Exeni presentaron un proyecto que solicita que los legisladores nacionales modifiquen el Código Penal para avalar las penas de muerte, mientras que Gustavo Orozco pidió condenas en plazas y ejecuciones.
recinto

Mientras se discute abiertamente sobre la calidad de los legisladores de Salta, otra vez las redes sociales estallaron por los pedidos de tres diputados oficialistas.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Ignacio Jarsún, y su primo, Omar Exeni, anunciaron que presentaron un proyecto que pide la modificación del Código Penal para avalar la pena de muerte en Argentina.

PENA MÁXIMA PARA LOS VIOLADORES Y ASESINOS. Sostengo que es necesaria la pena de muerte para aquellos que cometen esos...

Publicado por Nacho Jarsun en Martes, 3 de noviembre de 2020

En tanto, el presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara, Gustavo Orozco, quien además tiene dos juicios pendientes por torturas, pidió condenas públicas y ejecuciones “como corresponde”.

LOS DELINCUENTES QUE MATEN A UN POLICÍA EN EL DELITO Y AQUELLOS QUE VIOLAN....DEBEN SER CONDENADOS DE MANERA EJEMPLAR EN...

Publicado por Gustavo Orozco en Martes, 3 de noviembre de 2020

Te puede interesar