Vuelta a clases: prohibirán el uso de Saeta para los trabajadores

Para evitar las aglomeraciones en las unidades de Saeta, el COE resolvió que desde las 7 y hasta las 8.30 de la mañana los colectivos serán de uso exclusivo de alumnos, docentes, directivos, médicos, enfermeros y policías.

Salta
saeta

Esta mañana se reunió el Comité Operativo de Emergencias y definió que el uso del transporte público de pasajeros será exclusivo para los alumnos, acompañantes de los estudiantes, docentes, directivos y ordenanzas que retomarán el ciclo lectivo presencial.

La medida regirá desde este lunes y será exclusivo para el “horario pico”, es decir desde las 7 y hasta las 8.30 de la mañana.

Los colectivos de Saeta también seguirán permitidos para trabajadores de la salud, tanto pública como privada, y seguridad.

En tanto, en esa franja horaria quedará vedado el uso de los colectivos para los trabajadores que no pertenezcan a esos sectores, ya que se buscará evitar las aglomeraciones.

Para ello, desde hoy el Gobierno de la Provincia iniciará gestiones con cámaras empresariales y gremios para buscar que se modifiquen los horarios de ingreso. Asimismo, la administración pública también realizará cambios en los horarios de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto